Manu Sánchez será el encargado de presentar el programa

El humor de ‘El último mono’, la apuesta de La Sexta para los domingos por la noche

El humor de 'El último mono', la apuesta de La Sexta para los domingos por la noche
Manu Sánchez estrena programa en La Sexta con 'El último mono' EUROPA PRESS

El humor vuelve a la late night del domingo en LaSexta con el estreno de «El Último Mono». Para terminar la semana con una sonrisa, Manu Sánchez se pone al frente de un gran equipo dispuesto a hacernos pasar un buen rato y donde realizará, cada domingo, entrevistas en profundidad donde habrá sorpresas, reencuentros inesperados y mucho humor.

El nuevo programa llega dispuesto a dar su particular visión de la información, donde reivindicará la autocrítica. Cada semana estrenará cabecera, porque el contenido nuevo arranca desde el primer segundo de la emisión, y cada cabecera será una declaración de intenciones. Además, contará con invitados de primer nivel, que participarán de forma distinta en cada programa. Manu Sánchez recibe este domingo la visita de Jordi Évole, coincidiendo con la vuelta de «Salvados» al prime time de los domingos de LaSexta.

Manu hará un monólogo en cada programa, donde desgranará la actualidad con ayuda de una pizarra como punto de partida. En un tono didáctico y sin perder el humor, acercará al espectador el tema más candente de cada semana. El humorista andaluz, colaborador de «Zapeando» y de «Anda ya», se embarca sí en otra aventura como presentador, guiando este show humorístico.

Además, Juanra Bonet participará en el programa con el informativo satírico «El Mundo Today», que llegará por primera vez a la televisión con sus delirantes noticias, tras su éxito en Internet, las redes sociales y la radio. Mientras, Javier Sierra, Valerie Tasso y Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla» se incorporan como colaboradores, con una sección cada uno de ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído