Cumple 10 años como diseñadora

Vicky Martín Berrocal, radiante embajadora de ‘El Arte en las Telas’

Vicky Martín Berrocal, radiante embajadora de 'El Arte en las Telas'

La diseñadora y modelo Vicky Martín Berrocal, ha sido la embajadora del evento «El Arte en las Telas», en el cual ha amadrinado la presentación del nuevo gel quitamanchas concentrado y el renovador textil de «Cebralín», reivindicando así el cuidado de los tejidos de las prendas.

Vicky Martín Berrocal ha celebrado en este año su décimo aniversario como diseñadora de moda flamenca y nupcial con una colección titulada «Volver» y señala que le «encantaría» volver a casarse, ya que hace años contrajo matrimonio con el torero Manuel Díaz «El Cordobés», de quien después se divorció y con quien tiene una hija. Vicky señala que «sentir es un lujo, es lo único que te mueve y te arrastra y te tambalea de un sitio a otro». La diseñadora añade que «algo le está pasando» cuando se le pregunta por su vida sentimental. En ese sentido, ella cuenta que el requisito que le pide a un hombre es que sea «un hombre con mayúsculas».

En un momento en el que se siente muy feliz y con una vida plena, Vicky Martín Berrocal se encuentra centrada en su trabajo y en su labor de madre. Si pudiera pedir un deseo sobre su ámbito profesional, la diseñadora sevillana asegura que le encantaría vestir de flamenca a la actriz italiana Sofía Loren.

Vicky se ha convertido en una reputada diseñadora, que tras diez años de trabajo ha conseguido hacerse un hueco dentro del diseño de la moda española. Vicky, que afirma conocer muy bien los tejidos y las telas, siente que es importante utilizar productos eficientes que cuiden y protejan sus prendas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído