Realizó un discurso donde al final, hizo un especial brindis

La Reina Letizia ha visitado la Academia de Artillería de Segovia

La Reina Letizia ha visitado la Academia de Artillería de Segovia
La Reina Letizia ha visitado la Academia de Artilleria de Segovia RAUL TERREL

La Reina Letizia visitó la Academia de Artillería de Segovia para conocer sus nuevos planes de estudios para la formación y perfeccionamiento del personal militar para su incorporación a la Escala de Oficiales y Suboficiales.

Además doña Letizia mantuvo un encuentro con un grupo de alféreces para conocer sus opiniones sobre la vida y la formación que se imparte en la Academia y visitó los talleres de Informática Industrial, Sistemas y Automatismos donde presenció las prácticas que realizaban los alumnos con robots, cadenas de producción, tornos, fresas y soldaduras.

Al final de su visita ha realizado un discurso en el que ha agradecido a las fuerzas armadas su profesionalidad, su lealtad y el buen hacer. Doña Letizia ha recordado que lleva al lado de las fuerzas armadas desde que trabajaba como periodista: «Llevo ya muchos años en contacto con las fuerzas armadas, ahora como reina y antes como Princesa, y por supuesto también como periodista».

«Bueno quiero dar primero las gracias al Jefe de Estado Mayor del ejército, y a todos los responsables de Academia de Artillería de Segovia por toda la acogida, la hospitalidad», afirmaba al comienzo de su discurso.

«En todo este tiempo he conocido la excelencia, la profesionalidad, la entrega y estar siempre como estáis a la altura de la exigencia de la sociedad española. Hemos estado juntos en momentos muy alegres, también en momentos muy duros y siempre habéis dado ejemplo de esa entrega y de ese cumplir lo que la sociedad española espera de vosotros».

Al final del discurso, la Reina puso punto y final su intervención con un brindis donde pudimos ver a la Reina con un vaso de vino en la mano, una imagen poco habitual en ella. «Gracias de nuevo por esa profesionalidad, por esa lealtad, por ese buen hacer y ahora me toca, como es tradicional, ese brindis por España».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído