Esta noche a las 22:30 horas

La segunda temporada de ‘El Príncipe’ llega a Telecinco

La segunda temporada de 'El Príncipe' llega a Telecinco

La segunda temporada de la serie de Telecinco,»El Príncipe», se estrena hoy a las 22:30 horas. Con un elenco artístico encabezado por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Stany Coppet y Rubén Cortada, se trata de una de las series más vistas de los últimos años y que introducirá novedades en su segunda entrega donde nada volverá a ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu.

Seis meses después de que Morey (Álex González) abandonara Ceuta, este sigue obsesionado con la muerte de Abdu. El joven agente de Inteligencia regresará clandestinamente a Ceuta, donde se reencuentra con Fátima (Hiba Abouk). Convencido de que la célula terrorista Akrab sigue activa y de que Khaled planea un atentado, Monrey pide ayuda a Fran, que ha perdido el apoyo de sus superiores debido a una cruenta guerra entre bandas rivales. Mientras en El Príncipe, Fátima parece felizmente casada mientras su esposo Khaled se ha convertido en el gran benefactor del barrio.

En esta segunda temporada aparecerán nuevos personajes a los que darán vida caras conocidas como Jesús Castro (‘El Niño’), Nerea Barros (‘La Isla Mínima’), Ahmed Younossi (‘La Pecera de Eva’), Xavier Estévez (‘Celda 211’), Hamid Krim (‘Sin Identidad’), Mekki Dadiri, Melina Matthews, Christophe Miraval, Baya Belal y Mina Elhammani.

Además, la serie tendrá nuevas localizaciones, arrancando con una secuencia de acción en Malta, y grabando numerosos planos y escenarios en Ceuta, en Granada y en un magnífico chalet de Villaviciosa de Odón del que se han servido para recrear la residencia de los personajes de Fátima y Khaled.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído