El diseñador madrileño murió el viernes día 3 de Abril

El último adiós más especial para el diseñador Pedro del Hierro

El último adiós más especial para el diseñador Pedro del Hierro
Pedro del Hierro EUROPA PRESS

El Museo del Traje acogió este martes el funeral civil en memoria del fallecido Pedro del Hierro. El diseñador madrileño murió el viernes día 3 de Abril a los 66 años de edad. Aunque desde 2011 estaba retirado de su oficio por motivos de salud, consiguió convertirse en uno de los modistos españoles con más reconocimientos a nivel internacional.

Siempre muy cercano al prêt-à-porter, Pedro del Hierro recibió su último adiós a partir de las 19:30 horas en el salón de actos de la sala de exposiciones del Museo del Traje de Madrid. Los asistentes pudieron disfrutar de un quinteto de cuerda con un repertorio de obras en memoria del diseñador.

Muchos rostros conocidos quisieron despedir de una forma muy especial al diseñador, pionero en tener su propia tienda en una cadena de moda como el grupo Cortefiel. Entre los asistentes hay que destacar la presencia de Carla Royo Villanova, Juncar Rivero o la conocida bloguera de moda, María León.

Pero sin duda el que no podía faltar en ese último adiós tan especial al modisto español era Diego, su pareja. Aunque siempre en un discreto segundo plano, ha sido uno de las personas que sin duda ha sentido más la pérdida de este gran diseñador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído