La jefa y la hermana, sin despegarse del presentador

Ana Rosa Quintana y Alejandra Prat, inseparables y al lado de Joaquín Prat en su feliz momento al ser papá

Ana Rosa Quintana y Alejandra Prat, inseparables y al lado de Joaquín Prat en su feliz momento al ser papá
Ana Rosa Quintana y Alejandra Prat, al lado de Joaquín Prat en su feliz momento RICARDO GARCÍA/JAVIER GALVEZ/IGNACIO CUENLLAS

Ha nacido Joaquín Prat Bravo, el hijo de Joaquín Prat Jr y su pareja Yolanda Bravo. El pequeño se convierte así en la tercera generación de Joaquines que ha dado la familia Prat.

El primero fue el presentador de ‘El precio justo’ o ‘Un millón para el mejor’, uno de los comunicadores más exitosos y una de las primeras estrellas que generó la televisión.

Siguiendo los pasos de su padre, no sólo en el nombre, sino también en la profesión, Joaquín Prat Jr. aterrizó en la pequeña pantalla demostrando que había heredado la gracia innata de su progenitor y su manera de contar las cosas.

Ahora, con el nacimiento de este pequeño, se suma un nuevo eslabón a la tradición familiar. Es el primer hijo de Joaquín, mientras que es el cuarto para ella. Yolanda ya era madre de tres niños. Durante los seis años que lleva saliendo la pareja, Joaquín ha experimentado lo que es tener pequeños a su cargo, puesto que desde el primer momento ha estado muy involucrado con los retoños de su chica. Ahora tendrá que ejercer de padrazo con su pequeño que vino al mundo en la Clínica Belen.

Durante las primeras horas, Joaquín estuvo acompañado de su hermana Alejandra, que aunque actualmente reside en Barcelona, no quiso perder la oportunidad de viajar a Madrid para conocer s su sobrino. Alejandra, toda de blanco con llamativas gafas de sol, no se despegó de su teléfono móvil, quizás atendiendo llamadas de felicitación.

Con ellos iba también el hijo mayor de Yolanda, que mantiene una excelente relación con Joaquín, y es que desde que el presentador llegara a la vida de Yolanda ha ejercido de padrazo con los hijos de su pareja.

SU JEFA, ANA ROSA QUINTANA, NO DUDÓ EN ACERCARSE HASTA LA CLÍNICA PARA FELICITARLE

Muy sonriente y feliz, Joaquín paseaba por los alrededores del hospital con el adolescente que acudió a conocer a su hermano.

Como era de esperar, en este día tan especial, Joaquín recibió las felicitaciones de su jefa Ana Rosa Quintana, que se acercó hasta la Clínica Belén. Aprovechó la tarde para conocer al hijo de su compañero de trabajo antes de regresar a casa junto a su marido y sus hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído