La artista desvelaba la buena nueva vía Twitter

Pastora Soler desvela que espera una niña

Pastora Soler desvela que espera una niña
Pastora Soler JOSEFINA BLANCO

A principios del mes de marzo, la cantante Pastora Soler anunciaba que estaba esperando un bebé. Era en la reivsta ¡Hola! donde la cantante daba la buena noticia al mundo.

Ahora, más de un mes después, la artista ha querido escribir un tuit muy especial donde ha desvelado cual es el sexo del bebé. Feliz y muy contenta no podía aguantar las ganas de revelar que lo que espera es una niña. «Estamos muy felices @francis_vinolo y yo de poderos contar que nuestro bebé es una niña!», es lo que Pastora Soler escrbiía en su perfil de Twitter.

Esta preciosa chica se convierte en el fruto de la relación que mantiene la cantante con Francis Viñolo. Una alegría el conocer cual será el sexo de su futuro hijo, después de la amargura de retirarse momentáneamente de los escenarios por su miedo escénico. Descansando y como nos aseguró a CHANCE, la actriz no espera volver a los escenarios en este año, lo que no quiere decir que seguro que volverá. Solo nos queda darles de nuevo la enhorabuena por saber a quién recibirán en el mundo con los brazos abiertos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído