El próximo 15 de mayo

Si lo tuyo es la decoración, estás de suerte, llega la II Edición de El Día de tu casa

Si lo tuyo es la decoración, estás de suerte, llega la II Edición de El Día de tu casa
Día de tu casa DÍA DE TU CASA

Esta iniciativa, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo, se consolida en esta segunda edición como el espacio ideal para los manitas de la casa o al menos, para los que intentamos serlo. El objetivo de las más de 40 primeras marcas participantes en el proyecto es animar a los visitantes a hacer pequeñas reformas en casa, por ello durante este día podrán disfrutar de descuentos exclusivos y un sinfín de acciones especiales.

Para ello, en los más de 2.100 establecimientos adheridos se implementarán una serie de talleres con el fin de que los compradores particulares puedan aprender distintos trucos y técnicas relacionadas con la ferretería y el bricolaje domésticos. Así mismo, se han dispuesto actividades dirigidas al visitante más profesional para que todos los públicos tengan cabida en este divertido proyecto.

Estas actividades, que van desde una gymkana a la restauración de pequeños muebles, tienen como objetivo entretener al público asistente y darle a las jornadas un aire divertido que permita mostrar la parte más entretenida de esta práctica.

La iniciativa, que ha sido puesta en marcha por El Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, Asociación de fabricantes y consumidores, se ha diseñado especialmente para los amantes del Do It Yourself, consolidando «El Día de tu Casa» como un punto de encuentro anual para la renovación del hogar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído