Se llama como el mítico periodista Joaquín Prat

Felices y encantados Joaquín Prat presenta a su hijo a la salida del hospital

Felices y encantados Joaquín Prat presenta a su hijo a la salida del hospital
Joaquín Prat y Yolanda Bravo presentan a su hijo Joaquín Prat Jr RICARDO GARCIA

Joaquín Prat Jr y su pareja Yolanda Bravo ya están en casa con su bebé. El pequeño, que se convierte así en la cuarta generación de Joaquines que ha dado la familia Prat, nació el pasado 14 de abril en una clínica madrileña.

ES EL PRIMER HIJO PARA JOAQUIN PRATS Y EL CUARTO PARA YOLANDA BRAVO Se trata del primer hijo de Joaquín, mientras que para Yolanda es el cuarto, ya que tiene tres niños nacidos antes de su relación con el presentador, con el que lleva saliendo seis años.

Sin embargo Joaquín ha experimentado lo que es tener pequeños a su cargo, puesto que desde el primer momento ha estado muy involucrado con ellos y de hecho los considera como sus propios hijos.

La pareja abandonó el hospital el pasado jueves y lo hicieron sonrientes y felices con el pequeño en brazos arropado por una toquilla.

JOAQUIN PRATS: «ESTOY FELIZ DE LA VIDA, ENCANTADO Y DESEANDO LLEGAR A CASA» Imaginamos que estás feliz.

Estoy feliz de la vida, encantado deseando llegar a casa donde ya está todo preparado, su habitación, sus hermano esperándole, su abuela… todos.

Yolanda tendrá que enseñarte a ti que tú eres el nuevo en esto.

Sí pero aprendo rápido. Ya me he puesto las pilas. La mejor manera de aprender es ponerte las pilas enseguida es con los pañales, baño, etc.

«ES UN ANGEL. SOLO COME Y DUERME* A VER LO QUE DURA» ¿Qué tal se porta? Un ángel. Solo come y duerme, a ver lo que dura. Decía mi madre que yo era muy bueno de pequeño y que a éste le ve igual.

Los hermanitos ¿cómo lo ven? ¿qué dicen? Es muy rubio, muy rubio. Me dicen Juaco es como un miniyo, un minitú.

¿Estabas deseando ya que naciera? Sí, porque se hacen muy largos al final los nueves meses. Se hacen largos y llega un momento que dices ‘que venga ya por favor’.

«MÁS QUE POR SU PADRE EL NOMBRE SE LO HEMOS PUESTO POR SU ABUELO. ME APETECIA QUE SE LLAMASE COMO MI PADRE» Yolanda ha cedido con el nombre ¿eh? Sí, porque el bisabuelo del niño, el abuelo y el padre son joaquínes, además como no es un nombre de estos nombres de moda pues está muy bien que se llame como su padre, pero más que por su padre por su abuelo, me apetecía que se llamase como mi padre.

Para seguir la saga ¿no? Bueno que sea lo que él quiera. Que sea un niño feliz y que elija lo que quiera ser.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído