La actriz es la nueva protagonista de la campaña de Tampax

María Valverde, la nueva chica del verano

María Valverde, la nueva chica del verano
María Valverde, la nueva chica Tampax Tampax

La actriz María Valverde, a la que hemos visto últimamente en la gran pantalla con la superproducción «Exodus: Dioses y Reyes» con el aclamado actor Christian Bale, tomará el relevo de Úrsula Corberó y protagonizará este año el lanzamiento del nuevo Tampax Compak Pearl en la campaña «Hasta donde tú quieras llegar».

María Valverde, con una personalidad explosiva, dinámica, segura de sí misma y muy divertida, se declara orgullosa de protagonizar esta campaña, ya que reconoce haber crecido con esta marca y anima a todas las mujeres a que disfruten del verano sin renunciar a ningún plan de forma cómoda y segura.

La imparable actriz, que sigue creciendo como profesional, ha retomado el rodaje, junto a Dani Rovira, de la comedia «Ahora o Nunca» que se estrenará en los cines el próximo 19 de junio. María regresó recientemente a Madrid tras pasar varios meses en Bakú, capital de Azerbaiyán, donde estuvo rodando el largometraje «Ali and Nino», del que es protagonista.

Tras la ruptura con Mario Casas, María Valverde no ha tenido otra relación estable. No se sabe si es porque aun no ha vuelto a encontrar el amor o no tiene tiempo para ello. Lo que sí es seguro es que la actriz está muy feliz y positiva. A la protagonista de «Tres metros sobre el cielo» no le paran de llover ofertas, algo que está asegurando el éxito en su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído