Un caradura de altura

El ‘Pequeño Nicolás’: «No soy un friki ni un farsante; nunca he mentido»

Estaba desaparecido, pero necesita hacer caja y retorna a los platós.

El caradura más famoso de España, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el ‘Pequeño Nicolás’, reapareció este sábado 18 de abril de 2015 en el programa ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco.

«Grabé con su conocimiento cuando tuve con él esa reunión. Yo no la he filtrado, entraba dentro del sumario. Hay otras muchísimas que no tiene el juez ni la policía. Él ha dicho que yo he sido un engañabobos y él cayó, pero no lo fui, nunca me he hecho pasar por alguien que no soy».

«Puedo anunciar que voy a denunciar al excomisario de asuntos internos, Martín Blas, al instructor y a dos agentes del CNI por una grabación en la que se me ha escuchado ilegalmente vulnerando el derecho a las telecomunicaciones. Están intentando por todos los medios que no se sepa la verdad».

«Han intentado y siguen intentando desacreditarme. Hoy cumplo 21 años y dicen que he sido un friki y otros insultos. Este es sólo el comienzo de todo lo que se va a saber. Mi interés es sólo que se sepa toda la verdad».

«Ni soy un friki ni soy un farsante y yo nunca he mentido».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído