Luis Figo y Carlos Herrera también se dejaron ver

La Maestranza de Sevilla contó con Naty Abascal y Nieves Alvárez entre el público

La Maestranza de Sevilla contó con Naty Abascal y Nieves Alvárez entre el público
Naty Abascal EUROPA PRESS

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el cuarto festejo de la Feria de Abril con cuatro toros de Victoriano del Río y dos toros de Cortés para el valenciano Enrique Ponce, el alicantino José Mari Manzanares y el sevillano Paco Lama de Góngora, que tomó la alternativa. Entre los asistentes destacaron Naty Abascal, sin su inseparable Cari Lapique, que contempló el festejo lejos de sus amigas, las hermanas Nuria y Yolanda González y la modelo, Nieves Álvarez.

José Mari Manzanares se convirtió en el triunfador de la tarde al cortar dos orejas en la Maestranza. No obstante, Enrique Ponce y Lama de Góngora no tuvieron toros tan propicios, la corrida de Victoriano del Río se fue desinflando pronto y tuvieron que irse de vacío.

Fueron muchos los famosos que quisieron arropar con su presencia a los diestros que componían el cartel en el coso sevillano. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Naty Abascal con un look muy sevillano con un chaquetón blanco de topos y un exquisito collar de enormes rosas rojas. En esta ocasión acudió en compañía de unos amigos, ante la notable ausencia de su íntima, Cari Lapique.

Coincidió también con sus amigas, las hermanas Nuria y Yolanda González, aunque vieron los toros por separado. Éstas últimas disfrutaron de la compañía de la modelo, Nieves Álvarez. Mientras la esposa de Fernando Fernández Tapias y su cuñada optaron por colores más oscuros, la actual presentadora de Flash Moda apostó por un llamativo y favorecedor conjunto rosa fucsia.

La menor de las hermanas González coincidió con su ex pareja (o al menos así se rumoreó durante meses hace más de dos años), el periodista Carlos Herrera que presumió del brazo de su hija Rocío, también acompañados por el cantante de flamenco, Manuel Lombo.

Otros de los asistentes fueron el matrimonio formado por Luis Figo con su mujer Helen Swedin, de nuevo en España. La ex modelo tan elegante como siempre con vaqueros pitillo que estilizaban su estupenda figura, top de raso, americana beige a juego con unas modernas sandalias.

La pareja vive a caballo entre España y Portugal donde se dedican por completo a sus negocios mineros, donde ha conseguido multiplicar su fortuna tras colgar sus botas. Tras ser muy bien asesorado, Figo buscó socios y se convirtió en el principal accionista de Damash Asstes, una empresa que explota minas de oro en Sudáfrica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído