Festival de Málaga, despedida de Bundchen y cumpleaños de Victoria

El fin de semana de los famosos vip: Úrsula Corberó, Gisele Bundchen y Victoria Beckham

El fin de semana de los famosos vip: Úrsula Corberó, Gisele Bundchen y Victoria Beckham
Gisele Bundchen dice adiós y Úrsula Corberó en el Festival de Málaga TWITTER

El fin de semana deja muchas instántaneas en las redes sociales de los famosos. Además estos días han sido especialmente moviditos con determinados eventos como el Festival de Málaga . También hemos asistido a la despedida de la top model que ha marcado un antes y un después en las pasarales de los últimos años: Gisele Bundchen ha dicho adiós a los desfiles. Por último, el sábado 18 de abril fue el cumpleaños de Victoria Beckham y quiso compartir una instántanea con todos sus seguidores. Aquí va nuestro repaso a las redes.

Como cada año el Festival de Málaga ha reunido a los actores más cotizados de nuestro país. Jóvenes promesas y veteranos de la profesión se unen en la capital de la Costa del Sol para homenajear el cine español. Una de las protagonistas de este año ha sido Úrsula Corberó. La joven actriz que acudió para presentar su último film Cómo sobrevivir a una despedida, deleitó a toda la prensa gráfica con poses de lo más divertidas que quiso compartir también con todos sus seguidores en Twitter «¡Hemos venido a alborotar todo!».

Aunque acudió sola, su relación con el modelo Andrés Velencoso es ya un hecho. Hace un año que dejaron de esconderse pero siguen manteniedo una relación de lo más discreta. «Si no revelo detalles sobre mi vida privada es por pudor» respondió Úrsula en el Festival cuando le preguntaron por su romance con Velencoso.

Este fin de semana hemos dicho adios a la modelo más cotizada de los últimos diez años. Gisele Bundchen se despedía de las pasarelas después de veinte años de carrera. Como una leyenda de la moda, la brasileña se va para poder dedicar más tiempo a su familia, su marido el quarterback de la NFL Tom Brady y sus dos hijos Vivian y Benjamin. La top de treinta y cuatro años quiso desfilar por última vez donde empezó su trayectoria professional, en la Semana de la Moda de Sao Paulo para Colcci, la marca brasileña de ropa urbana que ha presentado desde 2005. «Quiero agradecer a todos mis fans de todo el mundo sus mensajes de apoyo y amor, estoy profundamente emocionada, os amo a todos, gracias por hacer este día aún más especial» comentaba en su perfil de Facebook junto a esta imagen.

De una despedida a un cumpleaños, el pasado sábado 18 de abril Victoria Beckham cumplía cuarenta y un años. La ex Spice girl lo celebró junto a su marido, el ex futbolista David Beckham y sus cuatro hijos Brooklyn de dieciseis años, Romeo de trece, Cruz de diez y la pequeña Harper Seven de cuatro. «Feliz cumpleaños mujercita» publicó el inglés en su cuenta de Facebook. La diseñadora recibió también un Oscar a la Madre del año «el mejor regalo de mis chicos y Harper», explicaba en su perfil de Twitter donde también publicó esta imagen que titulaba «el mejor cumpleaños».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído