Alba Flores, la maestra de ceremonias de la HoliMadrid 2015

Alba Flores, la maestra de ceremonias de la HoliMadrid 2015
Alba Flores HOLIMADRID 2015

La actriz Alba Flores presentará este domingo 26 de abril a las 11:00 en la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, la HoliMadrid 2015 de forma completamente desinteresada.

Miembro de la Sociedad Cooperactiva De Mujer a Mujer, creada por Fundación Vicente Ferrer, Alba Flores dará el discurso de apertura de la cuarta edición de la Primavera Hindú o Fiesta de los Colores. A continuación, más de 50 bailarines del centro Club Masala Madrid interpretarán números de Bollywood Dance como preludio a la primera gran tirada de colores. Bajo el lema Enjoy your colours, una nube de polvo de pétalos de flores caerá sobre miles de personas para recibir el cambio de estación.

«Una guerra de colores es la manera más divertida de celebrar el buen tiempo», señala Alba Flores. Se arrojarán 800 kilos de polvos traídos de la India en más de 4.000 bolsitas. Un arco iris interracial de todas las edades y culturas recorrerá Gran Vía, Callao y las calles hasta el barrio de Malasaña. Entre las dos tiradas de colores (12:00 y 13:30), la también llamada Plaza Luna bailará la bolly-flashmob de Fashion Khatam Mujhpe., súper hit del taquillazo de Bollywood Dolly Ki Doli. (Abhishek Dogra, 2015), estrenado el pasado enero en la India. Los pasos de la coreografía pueden aprenderse con el vídeo del tutorial en www.holimadrid-2015.blogspot.com.es y YouTube.

Chandra Sound Sistem y Beat Tandoori fusionarán etno-electrónica y bollywood style con tabla india, darbuka y sitar en directo. Completan el cartel de danza la figura internacional de bhangra Jasvinder Singh, las asociaciones Asamanvaya y Laksmi Burgos, y la escuela El Horno de Ender Bonilla. La zona infantil acogerá talleres artísticos sobre mandalas, dibujo de rangolis, escritura en hindi o masaje ayurvédico. Participan Fundación Vicente Ferrer, Amigos de Calcuta, Sonrisas de Bombay y Ligths of Hope informarán sobre sus proyectos en la India. De acceso gratuito, organiza el evento Asociación de Bollywood Club Masala Madrid como cierre del festival familiar Malakids!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído