Cecilia Gómez, María Castro y más en la presentación de Hugo Boss

Los famosos no se pierden el estreno de la nueva fragancia de Hugo Boss

Los famosos no se pierden el estreno de la nueva fragancia de Hugo Boss
Blanca Romero EUROPA PRESS

La marca Hugo Boss presentó el pasado martes su nueva colonia en un evento repleto de caras conocidas que no se quisieron perder la oportunidad de probar la nueva fragancia de la conocida marca.

Hugo Boss es sin duda una de las marcas con más recorrido a nivel internacional en cuanto a moda se refiere, pero con el paso del tiempo se ha convertido es una de las marcas de fragancias más conocidas en el mercado.

Entre las caras más conocidas que no se quisieron perder la noche estuvieron la actriz Blanca Romero, la bailaora Cecilia Gómez, María Castro, la presentadora Mónica Hoyos, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Sara Vega, Curi Gallardo, Jaime Cantizano, Mónica Estarreado, Fernando Andina con su nueva novia, Adriana Abenia, Miriam Giovanelli o Alyson Eckmann.

La actriz Blanca Romero por su parte aseguró que es un mujer fiel a las fragancias y es que es de esas que siempre usan la misma colonia. «No soy de las que tengo una y uso siempre esa, día y noche y me encanta. Esta nueva colonia de Hugo Boss me gusta porque no me gustan que sean femeninas, me gustan más masculinas o frescas, depende de la ocasión» confesó la actriz.

«ME LLEVO FENOMENAL CON YON GONZÁLEZ PERO LA EDAD DE LOS YOGURINES YA ME HA CADUCADO»

Blanca vive feliz en Asturias con sus dos hijos y a pesar de la diferencia de edad reconoce que está muy feliz de tenerlos en su vida, aunque de vez en cuando echa de menos tener una figura masculina en su vida para que le ayude con los niños: «A mí me encantaría que tuvieran un padre que hablara con ellos y que estuviera con ellos. Pero no se puede obligar a nadie a que haga eso. Bueno yo creo que con el paso de los años será así porque es algo bonito y tienen que tener relación con ellos».

Su hija Lucía Rivera, de su antigua relación con Cayetano Rivera, se ha convertido en toda una mujer y se mueve en el mundo de la moda como pez en el agua. Blanca se mostró muy orgullosa de ella en todo momento: «La verdad es que cada trabajo que hace me sorprende» y además añadió que ella no le ha enseñado a posar, si no que es una niña que se ha criado siempre entre focos. La actriz también aprovechó para sentenciar los rumores que habían aparecido sobre una posible relación con Yon González tras su participación en la serie ‘Bajo Sospecha’: «Me llevo fenomenal con él y lo adoro, pero la edad de los yogurines ya me ha caducado».

Como hemos dicho, la que tampoco se quiso perder la presentación de la nueva fragancia de Hugo Boss fue la bailaora Cecilia Gómez que está totalmente inmersa en su proyecto profesional ‘Chabela’ y reconoció que no tiene tiempo para el amor: «Me complicaría mucho la vida ahora porque no tengo tiempo y me dejaría. Ando como las locas para arriba y para abajo». La bailaora reconoció que es una mujer muy pasional y que ha sufrido mucho por amor porque cuando se es una mujer como ella se quiere de verdad. «Yo soy muy complicada, lo bueno es que las cosas se vuelvan fáciles al lado de otra persona» comentó Cecilia.

Por su parte, otra de las invitadas, Mónica Hoyos, contó lo feliz que está trabajando en su país y los grandes proyectos que allí ha hecho. Pero no solo eso, y es que según comentó la relación con el padre de su hija, Carlos Lozano, va mucho mejor de lo que iba.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido