En la VII Feria Ecuextre del 11 al 14 de junio en Badajoz

Francisco Rivera emocionado con la exposición ‘Francisco Rivera ‘Paquirri’. 20 años de un torero de dinastía’

Francisco Rivera emocionado con la exposición 'Francisco Rivera 'Paquirri'. 20 años de un torero de dinastía'

Fran Rivera ha presentado la exposición ‘Francisco Rivera ‘Paquirri’. 20 años de un torero de dinastía’, muestra de la que será uno de los grandes protagonistas y que se presentará en la VII Feria Ecuextre, Feria del Caballo y Feria del Toro, que se desarrollará del 11 al 14 de junio en Badajoz.

El matador de toros ha mostrado su agradecimiento y satisfacción porque Ecuextre este año dedique una exposición a su trayectoria. Así, el torero ha declarado que «desde que nací tengo el toro en mi sangre. Esta exposición va a recoger toda la historia de mi familia, contar nuestra historia y lo que significa el toro para la familia. Rivera Ordoñez Dominguín y el toro es lo mismo».

El diestro ha explicado que «es un honor, para mí y para mi hermano Cayetano, que una feria tan maravillosa rinda un homenaje a toda nuestra familia». Francisco ha avanzado algunas de las piezas que se podrán ver en esta muestra: «habrá cosas mías, la montera de mi abuelo y la de mi bisabuelo, el fundón de mi padre, el de mi abuelo, y otros objetos importantes de mi carrera».

Fran Rivera, casado con Lourdes Montes, será padre por segunda vez de una niña. Para diseñadora, embarazada de cinco meses, es su primer hijo. Parece que, para el torero, 2015 está siendo un año de celebración ya que será el año en que nazca su segunda hija y, además, el año en el que regresa a los ruedos.

Fran Rivera, que otra hija fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, siente que ya sabe algo sobre cómo cuidar a los niños, explicando que «me veo muy bien cambiando pañales, de hecho el que tiene experiencia soy yo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído