En la premiere de 'Murieron por encima de sus posibilidades'

Imanol Arias: «Me falta un poco de literatura en la cabeza»

Imanol Arias: "Me falta un poco de literatura en la cabeza"
Imanol Arias con Irene Meritxell EUROPA PRESS

Imanol Arias es uno de los protagonistas de la nueva película ‘Murieron por encima de sus posibilidades’. En la premiere habló sobre su paso por una de las series más exitosas de la televisión, ‘Cuéntame’ y de cómo se lleva un éxito tan longevo como el suyo.

«ESTE AÑO LA AUDIENCIA DE ‘CUÉNTAME’ ESTÁ DAÑADA PORQUE LA COMPETENCIA ES MUY BUENA»

– ¿Tú no te puedes quejar de trabajo?

– Yo he trabajado bastante, últimamente me puedo quejar de que sea tan largo el trabajo. No te hace infeliz, pero esto no acaba y no puedes comenzar otras cosas, pero no me quejo.

– ¿Pero es un sueño que este éxito no acabe?

– Sí pero todo éxito debe tener un tiempo y como no hay referencias estamos un poco desconcertados. Lo que más se nos plantea es que hacer cada día para que siga estando bien y para que a la gente le siga gustando.

– ¿Cada capítulo de ‘Cuéntame es una alabanza?

– Este año está complicado porque este año la competencia es muy buena. Este año la audiencia está dañada y es que competimos con algo que no es ficción, cuando eso mejora mucho, se nota. Pero no es para quejarse, es solo un comentario.

– ¿Cómo compaginas el trabajo con tu familia?

– Estos últimos años han sido muy duros. El estar con la serie en Madrid, la atención familiar durante muchos meses es automática, es cuando tengo que marcharme en mayo y septiembre cuando menos estoy, pero este año no lo voy a hacer, voy a descansar un poco ya disfrutar hasta septiembre.

– También es importante descansar

– Sí, me falta un poco de literatura en la cabeza. Pero si me hace falta tiempo para descansar y leer tranquilamente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído