Sevilla vive su Feria de Abril

Numerosos famosos acuden a disfrutar de la Feria de Abril

Numerosos famosos acuden a disfrutar de la Feria de Abril
Gloria Camila y Desiré Cordero en la Feria de Abril EUROPA PRESS

Andalucía celebra una de sus fiestas más grandes, la Feria de Abril y por ello muchos rostros conocidos no se quisieron perder la tradición de vestirse de gitana y beber rebujito.

Gloria Camila y Desiré Cordero fueron dos de los rostros conocidos que estuvieron disfrutando del Real de la Feria de Abril. Pero también muchos otros se unieron a la fiesta como los diseñadores Victorio y Lucchino con las hermanas Cobo, Vicky Martín Berrocal, el torero Víctor Puerto con su mujer y sus hijos, Adolfo Suárez Illana y su mujer o el periodista Carlos Herrera.

La hija de Ortega Cano quiso seguir con la tradición de la familia y no perdió la oportunidad de disfrutar del buen ambiente y la música de la Feria de Abril. Con un grupo de amigos, y sin la compañía de su inseparable novio Juanki, Gloria Camila posó y derrochó alegría con sus acompañantes. La pequeña de los Ortega Jurado, también subió en un coche de caballos con el que se dio una vuelta por todo el recinto ferial.

Para la ocasión Gloria Camila lució un vestido de gitana en color blanco con un mantón en color verde. Para los complementos se decantó por una gran flor roja en la cabeza y una pequeña cruz como colgante. Seguramente Gloria Camila disfrutó de la Feria con sus amigas, pero también recordó a su padre y a su hermano que este año no podrán asistir a la feria como le hubiera gustado a ella.

Otra de las caras conocidas que quiso asistir a la famosa fiesta andaluza fue la Miss Universo Desiré Cordero, que aunque no apareció con su novio Álvaro Ruiz, sí que confirmó que se pasaría otro día por Sevilla. A pesar de los rumores de ruptura entre ellos, parece ser que la relación va viento en popa y es que la propia modelo a través de las redes sociales se ha encargado de difundir lo perdidamente enamorada que está de él. Es cierto que la pareja ha pasado por una época de crisis y es que ambos decidieron borrar todas las fotos de sus perfiles de las redes sociales, pero parece ser que tras las últimas imágenes de ambos, el amor ha vuelto a resurgir entre ellos y esta vez con más fuerza.

La modelo lució un look espectacular y es que se decantó por un vestido de gitana en color azul celeste con encaje y puntilla que mostraba su espectacular figura. Como complementos eligió un precioso tocado de flores de colores y unos grandes pendientes a juego con el vestido. Sin duda, Desiré demostró con su belleza, que el título de Miss Universo España 2014, se lo tiene bien merecido.

La que tampoco perdió la oportunidad de lucir su precioso diseño de gitana fue Vicky Martín Berrocal, que como buena diseñadora deslumbró con su vestido de flores rojo y negro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído