La presentadora está radiante y feliz

Sara Carbonero, embajadora de Agatha en su mejor momento personal

Sara Carbonero, embajadora de Agatha en su mejor momento personal
Sara Carbonero EUROPA PRESS

La periodista Sara Carbonero volvió a colaborar con la marca de joyas de la que es embajadora, Agatha. La presentadora de deportes de Telecinco continúa compaginando su vida como periodista profesional y como madre de su pequeño Martín, que ya suma más de un añito.

La pareja de Iker Casillas se ha convertido sin duda en una de las mujeres más influyentes del panorama nacional y es que todos sus pasos son seguidos al milímetro. Sara Carbonero no quiso perder la oportunidad de volver a ponerse al lado de la marca con la que colabora y demostró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida junto a la familia que ha formado con el jugador del Real Madrid.

Gracias a su blog ‘Cuando nadie me ve’ Sara Carbonero está mostrando su lado más cercano e íntimo y sobre todo como está evolucionando Martín en sus primeros pasos. También Iker Casillas se ha convertido en un aficionado a las redes sociales donde sube muchas fotos de los primeros años de su pequeño.

En la presentación Sara Carbonero reconoció que está muy orgullosa de haberse convertido en madre ya que eso le ha hecho que su vida cambie para siempre: «Te cambia la vida 100%. Me estoy conociendo cualidades mías que no sabía que tenía, como el amor incondicional y un estado de felicidad permanente porque tienes un motivo por el que sonreír».

Como cualquier madre orgullosa de su hijo comentó que Martín está en una edad muy graciosa y es que está comenzando a hablar algunas palabras, algo que le hace mucha gracia a la periodista: «Ahora está en plan loro y repite todo lo que oye, con esa lengua de trapo que te hace reír».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído