Carlos Herrera, Raquel Revuelta y más en la Feria de Abril

Parejas de enamorados en la Feria de Abril

Parejas de enamorados en la Feria de Abril
Ana Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz EUROPA PRESS

Un año más, numerosos rostros conocidos pasearon por el Recinto Ferial de Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril. Varias parejas de enamorados presumieron del amor que se procesan al ritmo de sevillanas. Fue el caso de la periodista Ana Rosa Quintana, que acudió acompañada de su marido Juan Muñoz.

PAREJAS DE ENAMORADOS EN LA FERIA DE ABRIL

La comunicadora y su esposo, viajaron a Sevilla para disfrutar de unos días de fiesta, y es que siempre se han confesado su pasión por esta fiesta de la capital hispalense. Para la ocasión, Ana Rosa iba muy guapa y elegante toda de blanco con pantalón y chaqueta a juego.

Ana Rosa quita importancia a la tan comentada ruptura de Belén Esteban con Miguel: «la vida está hecha así, de relaciones que nacen, que se rompen, no hay que darle tanta importancia». Sobre si podría volver a caer ahora que vive una delicada situación personal: «nunca se sabe. Se cierra una puerta, se abre una ventana». Opina también sobre el fenómeno televisivo Belén Esteban.

RAQUEL REVUELTA CON EL TATO, FELICES Y ENAMORADOS

Otra pareja de enamorados fue la formada por el torero Raúl Gracia ‘El Tato’ y su pareja Raquel Revuelta. Tan felices como el primer día, disfrutaron juntos de la Feria de Abril. La modelo aprovechó para opinar sobre la ruptura de Belén Esteban: «que disgusto más grande. Le tengo un aprecio, me parece una mujer muy entrañable, con un fondo magnifico, pero poco más puedo decir».

También destacó la presencia del comunicador radiofónico Carlos Herrera, que presumió de hija. El periodista paseó con su hija Rocío Herrera Montero que iba muy guapa vestida de flamenca con un espectacular traje rojo.

Además destacar la asistencia de Arantxa de Benito, Juan Peña con su amigo Curi Gallardo, y Antonio de la Puerta, entre otros. El cantante Juan Peña nos dijo cómo se encuentra su pareja embarazada: «Sonia muy bien con un barrigota super grande, la semana que viene estamos de cinco meses. Antes que boda primero iremos de bautizo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído