El actor tiene un perfil en la aplicación para ligar, donde se llama «Leonard»

El bello Leonardo DiCaprio está enganchado a una aplicación para ligar

El bello Leonardo DiCaprio está enganchado a una aplicación para ligar
Leonardo DiCaprio. DC

Tenga cuidado cuando comience a pasar hacia la izquierda en su pantalla de Tinder, podría perder la oportunidad de tener una cita con Leonardo DiCaprio. La globalización rompe barreras.

De la misma forma que hay famosos que exponen su vida en las redes sociales, ahora también exponen sus relaciones personales. No hace falta vivir en Hollywood, ni en Los Ángeles, ni en Martha’s Vineyard para conseguir que un famoso suspire por ti.

Con solo un click (y buen olfato para encontrarlo) podrás tener una cita con él a través de Tinder.

«Él no ha quedado con nadie todavía, pero está obsesionado con deslizar el dedo y ver a la gente que está ahí y a las niñas», dijo un amigo cercano al actor de «El lobo de Wall Street», al que se le puede encontrar en Tinder bajo el nombre de «Leonard».

Pero DiCaprio no es el único que busca el amor a través de una aplicación móvil.

«Dijo que hay un montón de otras celebridades que usan Tinder sólo por diversión», aseguró al actor a un amigo cercano.

Aunque DiCaprio está recurriendo a Tinder, el actor nunca ha tenido problemas para encontrar una mujer. A la estrella de «El gran Gatsby» se le vinculó hace menos a de un mes con la cantante Rihanna.

Al parecer, los encuentros y viajes fortuitos con la de barbados han cesado y ahora DiCaprio vuelve a tener amistad con Justin Bieber, que ha pasado a ser su nuevo compañero de batallas.

«Leonardo sabe que Justin cuelga con un montón de fotos con modelos, por lo que, obviamente, tienen mucho en común», sentencia una amiga en común. Justin, también es uno de los más famosos de Tinder.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído