La actriz no ha tenido nunca miedo a hacerse cosas en el pelo

Blanca Suárez imagen de la nueva GHD Curve

Blanca Suárez imagen de la nueva GHD Curve
Blanca Suárez: Todas hemos tenido alguna crisis capilar EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO

Blanca Suárez ha sido elegida como madrina de la nueva plancha de pelo GHD Curve, por su naturalidad y belleza que tanto la caracteriza, en un momento en el que la actriz rebosa éxito por los cuatro costados y que se siente feliz en su vida personal.

La actriz, a quien pudimos ver hace poco en la pequeña pantalla protagonizando la exitosa miniserie «Los Nuestros» junto a Hugo Silva, podremos verla en la gran pantalla con el nuevo proyecto de el director Álex de la Iglesia, «Mi Gran Noche» en el que actúa junto al artista Raphael. También podremos ver a actriz, que parece estar dispuesta a trabajar sin descanso, en la serie de Televisión Española que protagoniza junto a Álvaro Cervantes, «Carlos, Rey emperador».

Blanca Suárez, feliz de ser elegida como imagen de la marca GHD, explica que ella, como todas las mujeres, ha sufrudo en algún momento algún drama capilar «todas hemos tenido alguna crisis en ese sentido, no lo he tenido nunca quemado pero sí que me han cortado de más alguna vez». A la actriz, que le gusta innovar con el pelo cuenta que «con trece años me corté el pelo yo misma, de pequeña me hacía mis tintes y potingues, pero con el paso del tiempo aprendes que si hay peluqueros es por algo».

La actriz madrileña de veintiséis años, que sigue soltera pero feliz, explica que en el día a día ella se siente más cómoda con «zapatillas y vaquero» y no le importa salir desfavorecida en las fotos de las revistas ya que lo que le gustaría es que «la gente que lo vea haga una autocrítica. No por ser famosas vamos siempre maravillosas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído