Coincidió con otros rostros conocidos en el Real de la Feria

Inés Sastre enseña a su novio italiano, Michele Alfano, la feria de abril

Inés Sastre enseña a su novio italiano, Michele Alfano, la feria de abril
Inés Sastre EUROPA PRESS

Un año más los famosos han disfrutado de la Feria de Abril. Como ha sido el caso de Inés Sastre, que quiso que su actual pareja conociera estos días de fiesta en la capital hispalense. Ya lo anunció el pasado mes de marzo: «Vendré a la Feria de Abril con mi novio», dijo. Y así ha sido.

La actriz cogió un vuelo desde París a Sevilla con su novio, el empresario italiano Michele Alfano, con quien lleva saliendo más de tres años. La pareja disfrutó de la Feria de noche y de día. Durante el día, lució espléndida con traje de flamenca de color blanco con mantón rojo.

Michele coincidió en el recinto y en la misma caseta con una italiana, Antonia Dell’Atte, que combinó su pelo morado con un vestido de flamenca de color verde. La expareja de Alessandro Lecquio recorrió el recinto en coche de caballos.

Más parejas de enamorados pasearon su felicidad por el recinto ferial. Ana Rosa Qintana, que ha cogido días de descanso en el trabajo para disfrutar de la Feria, estuvo acompañada de su marido Juan Muñoz. Con ellos iba otro matrimonio, el formado por Nuria Roca y su marido Juan del Val. Tanto Nuria, con pantalón floreado, como Ana Rosa, que lucía vestido negro con claveles estampados, lucían looks acordes a la fiesta.

También hubo parejas de amigas, como la formada por Cari Lapique y Nuria González. Ambas iban radiantes. Una vez más, Nuria iba muy elegante con blusa morada y pantalón blanco. Posaron juntas mientras paseaban por el recinto. Con ellas no iban sus esposos, que quizás tenáin asuntos que atender.

Del mundo de la comunicación también estaba Carlos Herrera, que no falta ningún año a esta cita con la Feria de Abril. Este año, que tiene más tiempo libre al dejar la radio, aprovecha al máximo su tiempo para disfrutar de sus aficiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído