El bebé vino al mundo el 21 de abril

Irene Villa, recuperada y feliz, ya está en casa con su segundo hijo Pablo

Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro ya están en casa con su segundo hijo, Pablo Gael Lauro. Los papás están radiantes de felicidad después de que su bebé viniera al mundo el pasado 21 de abril. Irene y su recién nacido recibieron el alta el viernes 24 de abril.

La feliz mamá ya se encuentra bastante recuperada del parto y asegura que «todo ha ido fenomenal, el niño se encuentra fenomenal», aseguró Irene a la salida del hospital el pasado viernes.

Pablo Gael es el segundo hijo del matrimonio, su hijo mayor, Carlos, nació en julio de 2012. «Desde la tripa le hablaba todo el tiempo», nos confesaba al hablar del hermano mayo Irene Villa es una madre feliz y no esconde lo que le gusta la maternidad. Medio en serio medio en broma, contaba a la salida del hospital que nada más dar a luz preguntó al médico «¿y una tercera cesárea como iría? Además, después de dos hijos, a la escritora le encantaría repetir y tener una niña. «El sexo me da igual, pero sí me gustaría una niña».

Los papás no pueden disimular su alegría y están muy emocionados con su nuevo hijo que ha venido al mundo. «Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida», afirmaba. Desde CHANCE queremos dar la enhorabuena a los felices papás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído