Entretenida tarde de toros en la Maestranza de Sevilla

Sucesión de rostros famosos en el último día de la Feria de Abril

La feria de Abril ha llegado a su fin y numerosos rostros conocidos quisieron disfrutar de una maravillosa tarde de toros en la Plaza de la Maestranza de Sevilla, el pasado domingo 26 de abril. En el rudo los diestros Eduardo Dávila Miura, Manuel Escribano e Iván Fandiño y en el tendido muchas caras conocidas que no se quisieron perder el gran espectáculo taurino de Sevilla.

Entre los asistentes, Cayetano Martínez de Irujo que acudió sólo a la Plaza sin la compañía de su pareja la nadadora Malena Costa. El hijo de la Duquesa de Alba no se quiso perder la tarde taurina y es que es un conocido aficionado a los toros al igual que lo era su madre.

Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro Bazán y su hermano Víctor Janeiro también estuvieron muy atentos desde el tendido a lo que sucedía en el ruedo. Como buena familia de toreros, los tres hermanos quisieron asistir a la Maestranza de Sevilla para disfrutar de la tarde, aunque ninguno de ellos se dejó ver con su pareja. Ni María José Campanario ni Beatriz Trapote acompañaron a sus parejas en la Feria de Abril. Esta última seguramente se encontraba guardando reposo ya que su reciente embarazo requiere todos los cuidados por parte de la periodista.

Entre el público también se encontraban Raquel Revuelta y su marido el también torero Raúl Gracia, más conocido como ‘El Tato’. Para cerrar en Sevilla, como manda la tradición, hubo miuras con un torero de lujo. Tras ocho años retirado de los ruedos, Eduardo Dávila Miura vistió de luces para rendir homenaje a la ganadería de su familia al cumplirse 75 años consecutivos en los que Miura ha estado en los carteles sevillanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído