Penélope Cruz cumple 41 años

Penélope Cruz cumple 41 años
Penélope Cruz en 'Volver' de Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz comienza a escalar por la década de los 40. Y es que nuestra actriz más internacional, cumple este 28 de abril 41 años. Pero cualquiera lo diría. Y es que la intérprete, está de lo más espectacular y, sin duda, los años no pasan por ella.

Nacida en Alcobendas (Madrid) en 1974, ha logrado en su larga trayectoria, ser una de las codiciadas ‘chicas Almodóvar’ y también ha trabajado con otros prestigiosos directores como Alejandro Amenábar o Woody Allen. Además de con los mejores actores de todas las partes del mundo, llegando a alzar un Oscar por ‘Vicky, Cristina, Barcelona’.

En el terreno amoroso la vida también le ha sonreído y ha protagonizado grandes romances en hollywoodienses como Tom Cruise y Mathew McConaughey. Sin embargo, el destino le tenía reservado acabar con una de sus primeras parejas en el cine, el también oscarizado actor, Javier Bardem.

2010 fue el año de su boda y tras el matrimonio llegó la maternidad con sus hijos, Leo y Luna. Actriz de éxito y muy reservada con sus pequeños, lleva el paso de los años muy bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído