Una exposición abierta hasta el próximo 3 de mayo

Fernando Martínez de Irujo, Paloma Lago y Peter Vives, apasionados de ‘Juego de Tronos’

Fernando Martínez de Irujo, Paloma Lago y Peter Vives, apasionados de 'Juego de Tronos'

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la exposición ‘Juego de Tronos’ en el Matadero de Madrid, una muestra dedicada a la exitosa serie de televisión, donde hubo que destacar la presencia de Paloma Lago, Fernando Martínez de Irujo y Peter Vives, entre otros.

Matadero de Madrid acoge a partir de este miércoles la muestra dedicada a la popular serie Juego de Tronos que permanecerá abierta hasta el 3 de mayo, según detalla la organización del evento. ‘Juego de tronos. La exposición’ recala así en Madrid y está previsto que viaje por ocho países a través de 74 contenedores, 17 aviones y 4 trailers.

Los asistentes podrán ver de primera mano una muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de Juego de Tronos. La última tecnología en realidad virtual 4D, se convierte en el atractivo central de la exposición. El visitante podrá experimentar en primicia el avance tecnológico que se anuncia como la próxima revolución en el mundo del videojuego y las artes visuales.

En definitiva, se trata de una exposición que ofrece a los seguidores de la serie «sumergirse en el universo de Poniente», gracias también a la experiencia de realidad virtual ‘Asciende el Muro’ y a un recorrido apoyado en actividades interactivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído