En QMD opinó que Belén tenía que darle una 2ª oportunidad a Miguel

Fran Álvarez ajeno a la vida sentimental de su exmujer, Belén Esteban

Fran Álvarez ajeno a la vida sentimental de su exmujer, Belén Esteban
Fran Álvarez EUROPA PRESS

Belén Esteban ya ha regresado a Sálvame y lo hacía a ritmo de Flash Dance. La popular colaboradora no duaba en marcarse un baile de una de sus canciones preferidas, la de la banda sonora de dicha película.

Sin embargo, Belén vuelve a ser noticia por no estar ya con la que fuera su pareja, su queridísimo Miguel. Todo el mundo se quedó en shock, pero parece que la separación no ha sido del todo definitiva. Sea como fuere, el exmarido de Belén, Fran Álvarez aparecía en el ¡Qué me dices! opinando sobre la relación.

«Belén debería darle otra oportunidad a Miguel» se podía leer en la portada de la revista. Y es que parece que a pesar de que ambos ya no tienen relación, a Fran le gustaría que Belén le diera una nueva oportunidad a Miguel a pesar de la supuesta infidelidad.

Tranquilo, relajado y ajeno a las novedades sobre la vida sentimental de su exmujer Belén Esteban a excepción se saber un poco que ha ocurrido en la relación de su ex, así hemos visto al camarero cuando se disponía a cumplir un día más con su jornada laboral.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído