Malú presenta la nueva imagen de la tienda Swarovski en Barcelona

Malú presenta la nueva imagen de la tienda Swarovski en Barcelona
Malú EUROPA PRESS

Malú, embajadora de Swarovski en España, ha presentado la nueva imagen de la boutique de Rambla Catalunya. Con una sonrisa de oreja a oreja y muy feliz de representar a esta marca, la artista atraviesa un momento muy feliz en su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal, en el que hace poco descubrimos su relación con Gonzalo Miró.

La propia artista ha declarado estar en un momento inmejorable de su vida admitiendo que «vivo la vida con intensidad». La cantante añade que «después de cuatro meses sin pisar el escenario me subo por las paredes». Al preguntarle sobre su relación con el presentador Gonzalo Miró, Malú declara que «me incomoda hablar de mi vida personal, son cosas para mí y obviamente si estás con alguien es porque te gusta las cosas que tiene esa persona».

La popular y querida Coach de «La Voz», siente que su estilo no ha cambiado, sino que «sigo siendo la misma rockera de siempre». Sobre su experiencia con sus nuevos compañeros coaches, Alejandro Sanz y Laura Pausini, explica que «ha sido divertidísimo». La cantante añade que «con Alejandro Sanz estoy como con mi hermano, con Orozco me llevo increíble y Laura ha sido un descubrimiento impresionante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído