Enfrascada en la serie 'La que se avecina' y el teatro

Vanesa Romero: «Lo de ser madre yo no me lo puedo perder»

Vanesa Romero: "Lo de ser madre yo no me lo puedo perder"
Vanesa Romero EUROPA PRESS

Ilusionada ahora con el diseño, Vanesa Romero acaba de sacar la tercera colección de su propia firma de complementos Namdalay. Con la nueva temporada de La que se avecina recién estrenada la actriz pasará este verano trabajando en Madrid. Vuelve al teatro, su mayor pasión por el momento, pues tras divorciarse de Alberto Caballero, la actriz aún no quiere oír hablar de amor.

El joven productor musical con el que se la relacionaba hace ahora un año era tan sólo un gran amigo. Centrada en el trabajo, sigue manteniendo una estupenda amistad con el sobrino de Jose Luis Moreno, que ha rehecho su vida junto a la también actriz Mirem Ibarguren, y le desea que sea muy feliz.

Imagen de la firma de zapatos Alma en pena, Vanesa ha recuperado su característica sonrisa tras el duro bache de la separación y se enfrenta a la vida con el optimismo que siempre le ha caracterizado.

CHANCE: Maduro, el presidente de Venezuela, ha confesado ser seguidor de La que se avecina ¿te ves trabajando allí?

VANESA ROMERO: No lo sabía, no sé si me iría, todo depende de que me llamen y el proyecto me interese. Estoy trabajando en una serie que me encanta, en la que me lo paso muy bien y que cuenta con el respaldo del público. Me dedico a vivir el presente, sin pensar demasiado en el futuro, voy viviendo el día a día. No tengo mucho tiempo para más, compagino la serie con el teatro, mi marca de complementos y el blog.

CH: ¿Cómo se presentan las vacaciones?

VR: No tengo vacaciones, tengo abiertos muchos frentes, estoy preparando una nueva obras de teatro para septiembre.

CH: ¿Cómo ves la evolución de Raquel en estos nuevos capítulos?

VR: Se enamora de nuevo pero siempre le saLe fatal, ese es su problema. Va cogiendo poco a poco protagonismo y se van descubriendo cosas de ella.

CH: ¿Tienes ganas de cambiar de etapa?

VR: La serie me ha dado muchas cosas, me ha abierto muchas puertas, estoy muy agradecida, contenta y disfruto mucho lo que hago. No puedo pedir más, aguantar nueve temporadas en parrilla es muy difícil, nos hemos convertido en una gran familia. Me apetece encarar otros personajes pero tengo la suerte de poder hacerlo en el teatro.

CH: ¿Eres tan enamoradiza como tu personaje?

VR: Yo cuando me enamoro, me enamoro de verdad

CH: ¿Has vuelto a encontrar el amor?

VR: Estoy tranquila en ese sentido, es una etapa de mi vida muy tranquila, estoy feliz rodeada de mi gente, amigos y familia y no pido más. Me acabo de estrenar como tía y lo estoy viviendo con mucha ilusión.

CH: ¿No se te despierta el instinto maternal?

VR: Sí, claro que sí, veo a mi hermana feliz con su retoño que es un ángel y claro que me apetece formar una familia y tener mi propio bebé. Ella me cuenta que es maravilloso y escuchándola tengo claro que yo eso no me lo puedo perder.

CH: ¿Te has puesto fecha?

VR: No, no lo quiero ni pensar, ni plantearme nada de la edad, espero que surja.

CH: ¿Qué te falta para decidirte?

VR: Tener otras circunstancias, ahora estoy trabajando, con muchas cosas y no es el momento.

CH: Encontrar al chico ideal

VR: Tengo muchos amigos, estoy muy bien rodeada de gente que me quiere.

CH: ¿Te casarías de nuevo?

VR: Sí, creo que el matrimonio forma parte de la pareja. Que una vez no sea para toda la vida no quiere decir que tengas que negarte a vivirlo de nuevo. Las cosas hay que vivirlas, tienen que surgir, no me quiero frenar ni cerrar las puertas a nada. Busco que me quieran y que me cuiden, nada más. Cuando pasas por una relación aprendes, sabes hacia donde quieres ir, necesitas encontrar a alguien que mire la vida como tú y camine en la misma dirección.

CH: Con Alberto sigues teniendo una relación estupenda

VR: Sí, forma parte de mi vida, es una persona muy especial para mí y lo seguirá siendo. Nos queremos mucho, entre nosotros hay un gran respeto por los siete años que estuvimos juntos.

CH: ¿Con Mirem Ibarguren te llevas también bien?

VR: No la conozco más que de vista pero si le hace feliz yo estoy feliz, yo quiero que él sea feliz , igual que él quiere que yo lo sea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído