Un amor muy consolidado

Verónica Sánchez y su pareja de viaje romántico a Nueva York

Verónica Sánchez y su pareja de viaje romántico a Nueva York
Verónica Sánchez INSTAGRAM

Verónica Sánchez ha negado siempre esta relación, pero gracias a Instagram hemos podido ver que es oficial: la actriz Verónica Sánchez mantiene una relación con Nacho Aldecoa, un operador de cámara de la serie Sin Identidad.

De esta forma, la actriz vuelve a mezclar trabajo y amor, como ya lo hizo en sus anteriores relaciones con Fran Perea y, más tarde con el cineasta Daniel Sánchez Arévalo.

La actriz y su pareja han compartido algunas fotografías a sus cuentas de Instagram en la que aparecen en un romántico viaje que han hecho juntos a Nueva York. Así podemos ver en una de esas instantáneas, subida por el operador de cámara, quien parece no importarle que se sepa su relación, a la pareja montando junta en bicicleta por Central Park y pasándoselo genial. En otras imágenes vemos a Verónica en el puente de Brooklyn.

Pero este viaje no ha sido el único que han hecho juntos, ya que hace meses Nacho Aldecoa también compartía en su cuenta dos imágenes de una escapada que hicieron a Indonesia: una de él en el agua y otra de verónica en el mismo sitio. Poco después viajaron, juntos también, a la India.

Parece que la relación entre ellos va viento en popa y que ambos son muy aventureros y les gusta viajar, y si es juntos, mejor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído