"Llevaré tres vestidos el día de mi boda"

Alba Carrillo, cuenta atrás para el «sí, quiero» a Feliciano

Alba Carrillo, cuenta atrás para el "sí, quiero" a Feliciano
Alba Carrillo, a un paso de dar el "sí quiero" EUROPA PRESS

Ya queda menos para que Alba Carrillo y Feliciano López se den el ‘sí quiero’ en Toledo. A la espera de que eso ocurra, la modelo sigue a su prometido por todos los circuitos y al mismo tiempo rematando detalles para que esté todo listo para el gran día.

Mientras tanto, Alba sigue entregada a sus compromisos profesionales. En esta ocasión presentó la nueva colección de bolsos de la firma Liu Jo. Espectacular con mini falda gris de lentejuelas, blusa blanca, blazer marrón y sandalias de altísimo tacón de color beige, habló feliz de su enlace y nos desveló que si no tiene despedida de soltera organizará una fiesta en casa.

CHANCE: Alba, ¿qué llevas en tu bolso?

ALBA CARRILLO: De todo. Como madre trabajadora y mujer llevo de todo. Te puedes encontrar cualquier cosa, desde un pañuelo, un petit suisse o un pintalabios, cualquier cosa.

CH: ¿Qué no falta en tu bolso?

AC: Libreta y un boli.

CH: ¿Qué apuntas?

AC: De todo. Soy la loca de las listas. Tengo que hacer mil cosas y apunto hasta tonterías. Cosas, lo que pienso.

CH: Con lo polifacética que tu eres, ¿te gustaría hacer algo de tele, teatro?

AC: De tele sí, me siento cómoda, me divierte. Teatro, cine, no lo sé. Soy tan dramática en la vida que no sé si sería buena para dirigir.

CH: Ha empezado ya la cuenta atrás para tu boda.

AC: Estoy tranquila, pero muy emocionada.

CH: ¿Cómo te cuidas para la boda?

AC: Como siempre, mis uñas, mis cremas, no estoy haciendo nada fuera de lo normal. No tengo más presión.

CH: ¿Ya has tenido última prueba de vestido?

AC: Bien, la última no, tengo más. Muy contenta. Al final serán tres.

CH: ¿Distintos?

AC: Sí. Son un poco mis versiones. Tendré varios estilos y uno una sorpresa especial.

CH: ¿Ya todo cerrado?. ¿Has hecho tú todo lo de la boda?

AC: He necesitado ayuda, hemos contratado una weddings que son maravillosas, pero las ideas básicas, como buena novia pesada, las he ido marcando yo. Hay veces que necesitas que te digan que todo no puede ser y bien.

CH: ¿Cuál es el papel de Lucas en el día de tu boda?

AC: No te lo puedo decir, la verdad. Lo contaría, pero las cosas que hago las ve Feli y si lo ve lo va a saber y quiero tener muchas sorpresas con él. Él se involucra porque me apoya, pero hay muchas cosas que por su trabajo no puede estar y estoy haciendo muchas sorpresitas.

CH: ¿Qué es lo que más ilusión te hace del día de la boda?

AC: Verle a él, el momento en el que llegue con mi padre, mi vestido, mirándome, te miras a los ojos y es la mirada de la verdad, ya estamos aquí

CH: Eres imagen de la felicidad. ¿Habías estado tan enamorada?

AC: Sí, cada hombre es diferente, yo soy muy amor. No sé decirte si he estado más enamorada o no que otras veces, pero Feli sí es el hombre con el que he estado más compatible conmigo, el más compatible que existe.

CH: Es otro hombre Feli desde que te conoció. De mucha fiesta era y ahora no tanto.

AC: Lo de fiesta me sorprende porque en realidad él es muy deportista. Sí ha tenido sus novias. Hay que encontrar la persona con la que encajes y no creo que él haya cambiado tanto.

CH: ¿Qué tal la nueva vida en la nueva casa?

AC: Muy bien, genial, estoy contenta, pero cuando te mudas siempre hay cositas que hay que arreglar, cosas que pasan, averías, año muy intenso, boda, casa, pero es genial, hay que disfrutarlo porque luego habrá otros años que serán aburridos porque la vida es muy normal.

CH: ¿Habéis hecho pedida?

AC: No, la pedida me la hizo él cuando me dio el anillo a mi, pero no hemos tenido tiempo porque él está trabajando muchísimo y no hemos tenido tiempo para hacer pedida clásica pero a mi me encantaría. A lo mejor de aquí a verano mis padres y los suyos se conocen muchísimo, hemos sido familia desde el principio y tampoco hemos tenido la necesidad de juntarnos para cenar porque cualquier fin de semana lo hacemos.

CH: Tu quieres mucho a la familia de Feli.

AC: Sí, mucho. Conmigo se han portado fenomenal, conmigo y con mi hijo y estoy muy agradecida porque desde el principio me recibieron genial. Si necesito cualquier cosa les puedo llamar como a mis padres, una suerte enorme.

CH: ¿Alguna vez pensaste que ibas a ser experta en tenis?

AC: No. De hecho cuando yo le conocí, no tenía ni idea y me tuve que hacer una especia de esquema, me metí en internet porque no tenía ni idea de tenis. El tenis entender todo, cada Grand Slam tiene sus particularidades y todavía no entiendo. Me centro mucho porque le quiero y quiero entender lo que hace, pero es complicado.

CH: Eres su amuleto.

AC: Cuando me dicen que soy su amuleto porque le está yendo genial, no, él es así, no es cosa mía.

CH: No te quites mérito.

AC: No es quitarme méritos, él está enamorado de mí y nos queremos un montón, pero lo que él consigue es como lo que consigo yo, no es porque esté con él, soy más feliz con él, pero sus méritos son suyos.

CH: ¿Cómo será tu despedida de soltera?

AC: No tengo ni idea si va a haber o no. Si están preparando algo, es super secreto porque no me he enterado de nada, pero si no, tengo un plan B. Despedida haré. Si no se puede organizar nada por lo que sea, me inventaré una fiesta aunque sea en casa.

CH: ¿Juntos?

AC: No, eso no, pero no por nada, ni porque él vaya a hacer algo que yo no pueda ver, es que es un momento para estar con las amigas, reírte, recordar momentos y a cada uno su momento.

CH: ¿Qué está siendo lo mejor y lo peor de la preparación de la boda?

AC: Todo. Me emociono como cuando iba a nacer Lucas y me emocionaba y ahora también. Lo peor el tiempo que ahora se tarda en organizar una boda, desde que planeas casarte hasta que te casas.

CH: ¿Viaje de novios?

AC: En principio no tenemos nada planeado porque depende de su calendario, y si hacemos algo será espontáneo y no protocolario y buscaremos otro momento. Siempre viajando, lo raro es estar en casa, tampoco es una prioridad viajar.

CH: ¿Llevarás algo nuevo, viejo, prestado, azul?

AC: Yo creo que sí porque soy supersticiosa.

CH: ¿Y los niños para cuándo?

AC: Cuando lleguen, llegaron. No tengo mucha prisa porque nosotros ya somos una familia con Lucas y no tenemos mucha prisa, no queremos correr en nada.

CH: ¿Irá Fonsi a la boda?

AC: No sabemos todavía nada y no queremos hablar de los invitados porque luego al final te quitan protagonismo y ese día es nuestro. Si no eres protagonista el día de la boda.

CH: ¿Y tirarle el ramo a Verdasco y Ana Boyer?

AC: El ramo lo llevaré a mi abuela o algo así. Me parece más mono y si van pues también lo tiro.

CH: ¿Tu abuela presente?

AC: Sí, llevaré cosas de ella.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído