Un convoy policial escoltó a los Middleton desde Bucklebury a Londres

Catalina de Cambridge, ingresada para dar a luz a su segundo hijo

Catalina de Cambridge, ingresada para dar a luz a su segundo hijo
Catalina de Cambridge Captura

El Palacio de Kensington acaba de confirmar en su Twitter el ingreso esta mañana, a las 6.00 horas, de Catalina de Cambridge en el Hospital St. Mary, para dar a luz a su segundo hijo. En el mismo comunicado se asegura que la duquesa salió en automóvil hacia el centro médico, acompañada de su marido. «El parto está progresando de forma normal», añadía en otro tuit.

Otros medios se adelantaban a esta confirmación, como el Telegraph, que también utilizaba las redes sociales para anunciar que un convoy policial había sido visto saliendo de Bucklebury, el pueblo donde residen los Middleton. El periodista James Gordon Rayner relataba que dos vehículos escoltados por motos de policía iban rumbo a Londres.

Ahora toda la atención se concentra en los aledaños del hospital St. Mary, donde desde hace semanas acampan cientos de ciudadanos a la espera de la llegada del segundo hijo de la pareja real. Esta semana, la duquesa y el príncipe William enviaban el desayuno a sus seguidores, un bonito detalle que fue agradecido por todos ellos y destacado por la prensa británica. Ahora solo queda esperar al anuncio de la llegada del bebé, saber que todo ha ido bien y despejar las dudas de si es niño o niña y el esperado nombre. Estaremos muy pendientes, para contártelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído