Es la prueba de 'mountain bike' más dura del planeta

El ciclista desaparecido en la Titan Desert, David Moyano, está en perfectas condiciones

El ciclista desaparecido en la Titan Desert, David Moyano, está en perfectas condiciones
Captura Twitter @TitanDesert

El ciclista colombiano David Moyano Fonseca que participaba en la prueba Titan Desert by Garmin, la carrera de mountain bike más dura del planeta que se celebra en el desierto marroquí, fue hallado en perfectas condiciones tras haberse perdido en el desarrollo de la quinta etapa, informó la organización en la madrugada de este domingo.

Moyano, que porta el dorsal 360 en la prueba, fue encontrado por un coche médico de la organización a las 00:14 (hora local marroquí) en perfectas condiciones físicas.

La organización de la carrera activó el protocolo de alarma después de que Moyano fuese visto por última vez en torno a las 18:00 horas por miembros de la organización.

Una vez encontrado, la organización ha querido agradecer «el esfuerzo y dedicación de todos los cuerpos de seguridad marroquíes que han facilitado la búsqueda del participante». La Titan Desert by Garmin prosigue este domingo con la última etapa de la competición (Merzouga-Maadid) con total normalidad, en una última jornada de poco más de 65 kilómetros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído