Espera ilusionada la salida de Ortega Cano

Gloria Camila: «Está todo listo para que le den el tercer grado»

Gloria Camila: "Está todo listo para que le den el tercer grado"
Gloria Camila EUROPA PRESS

Gloria Camila vive con ilusión la espera para que su padre, José Ortega Cano obtenga el tan esperado tercer grado y poder disfrutar de plenamente de su familia. Recientemente la joven se dejó ver acudiendo a urgencias acompañada por Ana María Aldón y su hermano menor, José María. Este hecho pone de manifiesto que ambas mantienen una estupenda relación.

A sus 19 años se ha convertido en una adolescente muy madura y segura de sí misma, aptitudes reforzadas por los sucesos que han marcado su vida, como la entrada en prisión de su padre y el ingreso de su hermano José Fernando en un centro de desintoxicación.

Su presencia en la pasada Feria de Abril acompañada por un grupo de amigas y sin la presencia de su chico hizo que saltaran las alarmas.

Entretanto Gloria Camila se ha dejado ver acudiendo a urgencias debido a unos problemas de garganta acompañada por Ana María Aldón y su hermano, el pequeño José María. Las dos mujeres dieron muestra de una estupenda relación, echando por tierra cualquier tipo de fricción entre ellas como se ha asegurado en numerosas ocasiones.

Parece que Gloria Camila está intentando arreglar las cosas con su familia y es que no tendría ningún problema en hablar con Rosa Benito, la ex de su tío Amador Mohedano. Rosa ya dijo que la veía una «chica muy madura» y que no le importaría hablar con ella. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha dado su brazo a torcer y ha aceptado una conversación con ella ya que según asegura no tiene ningún problema con Rosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído