«MasterChef», Premio Alimentos de España 2014 por su promoción de la cocina y la gastronomía

"MasterChef", Premio Alimentos de España 2014 por su promoción de la cocina y la gastronomía
Los jueces de MasterChef con Eva González EUROPA PRESS

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido el Premio Alimentos de España 2014 en la categoría de Comunicación al programa «MasterChef», de TVE, que en las temporadas que lleva de emisión «mantiene un notable impacto en la audiencia e interés en los televidentes españoles». Con estos galardones se reconoce la labor de ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles.

Según el fallo del jurado, «MasterChef» «ha sabido convertir la cocina, la alimentación y la gastronomía, en un espectáculo formativo audiovisual que interesa por igual a grandes y pequeños». Añade que «el reto de buscar al mejor cocinero no profesional de España en un concurso ameno, divertido y didáctico ha sido un magnífico escaparate para mostrar, poner en valor y promocionar nuestros alimentos, la rica y variada alimentación y la gastronomía española». También ha destacado «el éxito alcanzado por la versión para niños, con gran contenido educativo».

El talent culinario, presentado por Eva González y con un jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, ha sido distinguido en la categoría de Comunicación en la XVII edición de estos premios. Un programa cuyo estreno de la tercera temporada está cerca, con nuevos participantes que se darán a conocer el 7 de abril a las 22:00 horas en La 1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído