La modelo Marisa Jara imagen de Lovely Lashes

La modelo Marisa Jara imagen de Lovely Lashes
Marisa Jara EUROPA PRESS

La modelo Marisa Jara ha presentado el pasado sábado 25 de abril en Expofranquicia 2015, la cadena de extensiones de pestañas Lovely Lashes, de la cual es imagen. La modelo ha comentado que se siente muy feliz, ya que acaba de reconciliarse con su marido Manuel Vottorio, con el cual rompió hace pocos meses, y con el que lleva casado cuatro años.

Marisa, contenta de haber dado una segunda oportunidad a la relación, explica que «estoy feliz porque hemos visto que no podemos vivir el uno sin el otro. Al final te das cuenta de que el amor es mucho más fuerte e importante que las pequeñas diferencias que en un principio nos hicieron pensar que debíamos poner fin a nuestra relación».

La reconciliación ha hecho a la modelo volver a brillar con luz propia. Hace unos meses, Marisa declaraba estar muy centrada en su trabajo y estar muy tranquila ante la posible separación. Sin embargo ahora, la modelo vuelve a sorprender con la declaración de la reconciliación en su matrimonio. La modelo explica que Manuel «es una de las personas, por no decirte la persona más importante de mi vida».

La actriz y modelo, quien declaró ser víctima de una enfermedad tan grave como la bulimia, ha demostrado ser una mujer fuerte y luchadora a lo largo de todos estos años y una triunfadora dispuesta a alcanzar todas las metas que se proponga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído