Sergi Capdevila asegura que va poco a poco con su padre, Sergio Dalma

Maribel Sanz: «He mediado entre mi hijo y su padre para tener un acercamiento»

Maribel Sanz: "He mediado entre mi hijo y su padre para tener un acercamiento"
Maribel Sanz: Apoyaré siempre a mi hijo EUROPA PRESS

Maribel Sanz, ha hecho de intermediaria para que su hijo retome su relación con su padre. La ex de Sergio Dalma intenta conseguir que finalmente padre e hijo se lleven bien.

Y es que tras el concurso de saltos de Telecinco, Sergi Capdevila saltaba a la palestra ya no solo como el hijo del conocido cantante si no también por la supuesta mala relación que ha existido entre los dos.

Al margen aunque siempre opinando y como decimos, el nexo de unión entre su hijo y el padre del mismo, ya explicó en su momento que este asunto eran «cosas de los dos».

CHANCE: Maribel, ¿eres una súper héroe en tu vida?

MARIBEL SANZ: Por supuesto, sin ninguna duda.

CH: ¿Súper mamá?

SERGI CAPDEVILA: Sí, siempre toda su vida, siempre ha luchado mucho por mi.

CH: Siempre importante…

MS: Es importantísimo, no podemos olvidarnos de ellos. Independientemente que seas mamá, es un sentimiento que hay que llevar dentro y ayudar.

SERGI CAPDEVILA: «TENÍA LA PEQUEÑA ESPERANZA DE IR A SUPERVIVIENTES, PERO AL FINAL NO HA SALIDO»

CH: ¿Cuáles son los valores que te han inculcado?

SC: Siempre, soy de la opinión de que toda ayuda siempre es buena y el pequeño grano de arena que se pueda aportar siempre es bueno y más para ayudar a los niños y a cualquier problema.

MS: Cuando ellos eran pequeños yo les lleva al hospital a que vieran a los niños, en fiestas, como particulares para llevarles regalos y que supieran… Regalos suyos, que se deshicieran de ellos y lo ofrecieran a niños que lo necesitaban, es primordial que sepan compartir con los demás y los más necesitados.

CH: Te querías dedicar a la televisión. ¿Cómo va la cosa?

SC: Ahora tenía la pequeña esperanza de ir a Supervivientes, pero al final no ha salido, ahora a ver qué proyectos pueden salir nuevos.

CH: ¿Qué te parecen concursantes de este año?

SC: Que hayan abandonado rápido. Me molesta que no den oportunidad, que duren más que otra que a la primera semana quiera irse o abandonar y espero que para el año que viene puedan contar conmigo.

CH: ¿Ilusión?

SC: Sí, es el reality que más me gusta, es un reality de supervivencia, vivencia única que hay que vivir y experimentarlo en tu persona y me gustaría vivirlo algún día.

SERGI CAPDEVILA: «BIEN, POCO A POCO VAMOS RETOMANDO ALGO DE RELACIÓN MI PADRE Y YO»

CH: ¿Cómo está la relación con tu padre?

SC: Bien, poco a poco vamos retomando algo de relación, hablamos de vez en cuando, poco a poco aunque cueste se va retomando la relación.

CH: ¿Ganas de hablar con él?

SC: Aun no hemos tenido conversación cara a cara pero hemos hablado alguna vez y esperando a que llegue el momento y ya está y cuando llegue el momento hablaremos lo que tenemos que hablar él y yo y llegamos a una solución.

CH: ¿Lo has pasado mal con este tema?

SC: Es mi padre, muchos años, tampoco me pilla de sorpresa, es algo que esperaba y espero que a la larga se acabe solucionando.

MARIBEL SANZ: «SIEMPRE HE INTENTADO MEDIAR ENTRE LOS DOS PARA TENER ESE ACERCAMIENTO OTRA VEZ»

CH: Maribel, ¿cómo vives esta situación?

MS: Es difícil, es una situación difícil. Ellos han tenido siempre sus más y sus menos, a veces han estado más cerca, otras veces menos y en los momentos en los que no han estado cerca siempre he intentado mediar entre los dos para tener ese acercamiento otra vez, pero llega un momento que él me dice…

SC: Llega un momento que depende de mi mismo y la decisión la tengo que tomar yo. Esta decisión la tengo que tomar yo y hablaremos y aclararemos las cosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído