Presumiendo de sus pequeños

Rafael Amargo: «Mis hijos son más artistas con el balón»

Rafael Amargo: "Mis hijos son más artistas con el balón"
Rafael Amargo EUROPA PRESS

Rafael Amargo no puede parar de presumir de sus pequeños. Y es que el bailaor asegura que sus hijos tienen otro tipo de arte, en este caso con el balón.

El artista no dudaba en colaborar en la campaña de ‘Global Humanitaria’ junto con el estreno de la película, ‘Vengadores, la era de Ultrón’. Y es que sin duda, podríamos decir que él es todo un superhéroe.

RAFAEL AMARGO: «HOY EN DÍA CUALQUIERA QUE LEVANTE SU CASA, TIRE DE SU FAMILIA Y LLEGUE A FIN DE MES, ES UN SÚPERHÉROE»

CHANCE: Rafael, que importante es colaborar con temas solidarios.

RAFAEL AMARGO: Creo que hoy como están las cosas en el mundo, si no nos queda un poquito de solidaridad, cariño y ayudar al prójimo, no tiene sentido la vida. es importante ayudar a la gente y estar y colaborar.

CH: El slogan es que ‘tu puedes ser un super héroe’. ¿Tú lo eres?

RA: Hoy en día cualquier persona que levante su casa, tire de su familia, llegue a fin de mes y pague sus cosas, es un súperhéroe. España está llena de súperhéroes, de gente muy luchadora y muy valiente.

CH: Tu súper bailaor.

RA: Lo de súper… Tendría que decirlo la gente. Yo soy un currante del arte y sigo haciendo desde hace muchos años lo que me gusta y con eso ya me considero un súper héroe.

CH: Un súper papá.

RA: Sí, contento porque León y Dante, siempre que hay cosas infantiles les gusta venir y es un buen momento para estar con ellos y ayer les tocó fútbol y hoy cine.

«MIS HIJOS SON MÁS ARTISTAS CON EL BALÓN»

CH: ¿Tus hijos siguen tus pasos?

RA: No, creo que son más artistas con el balón, es otro arte y son los dos muy futboleros.

CH: No está mal…

RA: No está mal, si juegan en Primera División algún día y nos retiran…

CH: ¿Proyectos?

RA: He terminado programa que tenía en la RAI italiana y repetiré en la siguiente temporada y empiezo en la Alhambra con cuarenta conciertos seguidos todo el verano. Una maravilla porque todo el verano cubierto y con mucha ilusión de volver a mis orígenes, la tierra dónde nací que nunca he bailado allí y entrar por la puerta grande.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído