Numerosos rostros conocidos se dieron cita en este estreno

Carlos Latre regresa a Madrid con ’15 años no es nada’

Carlos Latre regresa a Madrid con '15 años no es nada'
Carlos Latre.

Numerosos rostros conocidos se dieron cita el estreno de 15 años no es nada el espectáculo de Carlos Latre con el que regresa a Madrid para cerrar su gira española, donde hubo que destacar la presencia de María Zurita, Lydia Bosch, Víctor Puerto o la pareja formada por Sergi Arola y Silvia Fominaya que se han vuelto inseparables desde que comenzasen su historia de amor hace pocos meses.

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Elena Tablada quien se mostró encantada con la relación sentimental entre David Bisbal y la China Suárez «David es el padre de mi hija y me llevo muy bien con ellos. A ella no la conozco mucho pero si él está contento, es un lujo porque mi hija va a estar contenta» y explicó que «la niña tiene que estar contenta y si ella está contenta, yo también estoy contenta».

Sobre por qué no ha encontrado aún a su media naranja explicó «no falla nada, estoy ahora mismo disfrutando de mi tranquilidad. Tuve una relación, luego otra y ahora es el momento de disfrutar de mi vida, de mis amigos de mi familia, de mí y de mi hija sobre todo». También confesó que «no es difícil verme de mal humor, si lo buscas, lo encuentras».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído