Protagonista de "Aquí no hay quien viva"

Daniel Guzmán se estrena como director con la película «A cambio de nada»

Tras arrasar en el pasado Festival de Cine de Málaga, el actor Daniel Guzmán ha querido presentar su debut como director en la capital madrileña. Y es que el conocido intérprete que se hizo famoso por haber participado en la comedia coral, ‘Aquí no hay quien viva’ de Antena 3, ha decidido apostar por la dirección en el mundo del cine.

Y es que Daniel Guzmán se alzaba en Málaga, donde ya presentó «A cambio de nada», largometraje en dicho festival, con la preciada Biznaga de Oro a Mejor Director y también su filme lo hacía en la categoría de Mejor Película.

Además, uno de los actores secundarios de la película se ha alzado con el premio a Mejor Actor Secundario. Se trata del joven actor, Antonio Bachiller, que sin duda no se esperaba haber ganado un premio como este.

Por otro lado, en el largometraje de Daniel Guzmán, también hace acto de aparición un rostro muy querido para él. Se trata de su abuela, Antonia Guzmán, que también ha participado en el proyecto de su nieto y que sin duda, está tan orgullosa de haber participado.

A la cita han acudido además del director y algunos de sus protagonistas como el actor Luis Tosar, también han estado los dos conocidos actores de ‘El Príncipe’, Hiba Abouk y Alex González. Goya Toledo también se ha pasado en este momento tan especial para su compañero de profesión, además de Patricia Montero que se encuentra embarazada de su primer hijo junto al actor Álex Androver.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído