La pareja compartió palco con jugadores del Real Madrid

Mario Suárez y Malena Costa, dos enamorados en el tenis

Mario Suárez y Malena Costa, dos enamorados en el tenis
Malena Costa y Mario Suárez IVAN DEL MONTE

La pareja de enamorados, formada por el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez y su inseparable novia, Malena Costa compartieron palco con jugadores del Real Madrid. Del mundo del espectáculo, destacar la presencia de María Castro; y Esmeralda Moya con su pareja Carlos García.

Tras el partido de Rafa Nadal, les tocó el turno a Fernando Verdasco y David Ferrer. A este encuentro no faltó el actor Colton Haynes, intérprete de ‘Arrow’, gran amigo de Fernando Verdasco. Quiso apoyar a su amigo en esta cita tan importante en la que se jugaba su pase a Cuartos de Final frente a David Ferrer. De su familia, acudió su hermana Sara Verdasco, que estuvo acompañada de su novio Juan Carmona.

‘Chicharito’ acudió acompañado de sus padres. No estaba con él Lucía Villalón. El jugador accedió a hacerse un selfie con la exmujer de Guti, Arantxa de Benito. Keylor Navas con su pareja, y el alemán Kross, entre los asistentes. Del Real Madrid, pero de baloncesto, acudieron Sergio Rodríguez y Felipe Reyes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido