Rosario Domeq y Juncal Rivero entre los asistentes

Numerosos rostros conocidos en los Premios Telva Solidaridad

Numerosos rostros conocidos en los Premios Telva Solidaridad
Melani Costa en Premios Telva EUROPA PRESS

La revista TELVA ha entregado este jueves, durante un acto celebrado en el Hotel Wellington, los Premios TELVA Solidaridad, unos galardones que reconocen los mejores proyectos humanitarios y de ayuda al desarrollo a nivel nacional e internacional donde hubo que destacar la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, más renovado que nunca, tras haber mostrado públicamente su imagen más vulnerable durante el homenaje a su fallecida madre, la duquesa de Alba en Sevilla. Acompañado por su novia, Melani Costa, dieron muestra del excelente momento que viven.

Entre los asistentes estuvo presente Melani Costa, quien quiso dejar claro que siempre estará al lado de su pareja «Hago lo que puedo» aunque aconsejó «Tendríais que dejar un poco de aire a Cayetano estos días».

Entre los que quisieron estar en el evento, destacó la presencia de algunos de los rostros más conocidos de la actualidad nacional, como*Ana Mato, Enrique Cornejo, Margarita Vargas, María León, Nieves Fontana, Aruca Fernández-Vega, Rosario Domecq, Marta Robles y Juncal Rivero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído