Muy discretos con su relación

Andrés Velencoso y Úrsula Corbero se escapan a Nueva York

Andrés Velencoso y Úrsula Corbero se escapan a Nueva York
Andrés Velencoso INSTAGRAM

La actriz Úrsula Corberó y el modelo Andrés Velencoso han aprovechado el puente de mayo para disfrutar de unos días en Nueva York. Así lo han dejado ver en su cuenta de Instagram.

Ambos, recelosos aún de mostrar imágenes juntos a pesar de confirmar a través de las redes sociales su relación, han compartido en sus cuentas de Instagram varias instantáneas de su viaje. Por un lado, Úrsula muestra en una imagen una gran ventana de su habitación, en la que escribe: «Good morning NY». Por otro lado, Andrés Velencoso subía una fotografía en la que aparece en una ventana junto a la que escribe: «Staying alive. NYC». ¿Será el mismo lugar? En la duda queda si la actriz y el modelo pasaron juntos en la misma habitación estos maravillosos días en la gran ciudad. Lo que sí está claro es que ambos están muy enamorados y, sus días libres intentan aprovecharlos al máximo para estar el uno al lado del otro.

Hace unos días pudimos ver a la actriz presentando su nueva película «Cómo sobrevivir a una despedida». Úrsula ha confesado en más de una ocasión que es bastante celosa de su intimidad y que si no comparte más acerca de su relación es por puro pudor, a pesar de considerarse una persona muy extrovertida y sociable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído