En divinity a partir de las 13:15

Fabiola Martínez presenta la tercera temporada de ‘Bebé a Bordo’

Fabiola Martínez presenta la tercera temporada de 'Bebé a Bordo'
Fabiola Martínez EUROPA PRESS

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, será la encargada de conducir la nueva temporada del programa «Bebé a Bordo». La modelo y actriz, una mujer volcada en su familia y una madre comprometida especialmente en ayudar a padres de niños con lesión cerebral, debutará como presentadora de este formato este sábado 9 de mayo que Divinity ofrecerá a partir de las 13:15 horas.

La conductora venezolana, casada con Bertín Osborne desde hace casi nueve años, con el que tuvo a sus dos hijos, Kike y Carlos, en base a su experiencia como madre, podrá compartir sus propias vivencias en el trato con sus hijos. Su principal cometido en el programa será convertirse en el nexo de unión entre las familias y los expertos que intervengan en el programa y compartir con las familias sus consejos en cada una de las entregas de esta tercera temporada donde contará con el asesoramiento de un amplio abanico de expertos. Su labor será clave en este coach, que ampliará su temática yendo más allá de la lactancia materna y abordando cuestiones que afectan a las mamás (como el sobrepeso o la recuperación tras una cesarea) y a los recién nacidos (problemas dermatológicos, mensajes o los cuidados del cordón umbilical).

Además, el programa estrechará su vínculo con el entorno online a través de estas figuras que, además de intervenir en el programa, han colaborado en la creación de contenidos y resolución de inquietudes. Además, en paralelo a la emisión del programa, los martes a las 11:30 horas, los expertos colaboradores responderán en directo a las preguntas de los usuarios a través del chat online alojado en www.bebeabordo.es.

En esta temporada de «Bebé a Bordo» tendremos también otro eje fundamental: la mayor implicación de la figura del padre tras la llegada del recién nacido al hogar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído