"No es lo mismo contarlo que vivirlo"

Meritxell Martorell, nueva reportera de «21 Días»

Meritxell Martorell, nueva reportera de "21 Días"
Meritxell Martorell EUROPA PRESS

Meritxell Martorell es la nueva periodista que conducirá las próximas entregas de 21 Días y viene pisando fuerte. Se trata de una joven trotamundos con una insaciable curiosidad por la actualidad y las nuevas experiencias que cumple sobradamente las condiciones impuestas por el programa durante el casting de selección de la nueva presentadora: atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar historias desde la experiencia y la verdad que aporta experimentar en primera persona, 24 horas al día durante tres semanas, las realidades que recoge cada entrega del programa bajo el lema «No es lo mismo contarlo que vivirlo».

La joven reportera, que tomará el relevo de Adela Úcar en la conducción de las nuevas entregas de este formato, afirma que «me enteré del casting estando de viaje en la India. Varios amigos me avisaron de que 21 Días buscaba nueva reportera e inmediatamente me presenté. Es el programa que siempre he querido hacer: profesionalmente me motiva muchísimo y va a aportarmeuna gran experiencia. Lo afronto como un gran reto».

Periodista, blogera y actriz de publicidad, Maritxell Martorell ha trabajado como reportera en Localia TV y Urbe TV, entre otros operadores, además de haber sido la directora y presentadora en L’Imperdible, colaboradora del programa Atrévete de Cadena Dial y productora y locutora del magazine Ya te digo en Europa FM.

Meritxell explica que «me considero periodista y viajera. He trabajado en radio y televisión durante varios años, pero mis ganas de vivir distintas experiencias me llevaron a trabajar como free-lance en muchos casos, a dar la vuelta al mundo y a tener que sobrevivir en distintos países». La periodista añade que «en «21 Días» no me voy a poner límites, estoy dispuesta a vivir cualquier experiencia por arriesgada que sea».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído