Logró hacerse con dos estatuillas

El Thriller de acción «Grupo 7», con Mario Casas y Antonio de la Torre, en «Versión Española»

El Thriller de acción "Grupo 7", con Mario Casas y Antonio de la Torre, en "Versión Española"
Fotografia - TVE S.A.; Unidad_Fotografia - TVE, S.A.; Javier HerCanon EOS-1Ds Ma TVE

Grupo 7 el thriller de acción policíaca del director de La Isla Mínima, Alberto Rodríguez, se estrenó este viernes 8 de mayo en La1 de Televisión Española.

Este thriller policíaco enmarca a Sevilla en el año 1987, una ciudad que se prepara para acoger la Expo del 92. Mario Casas da vida a Ángel, un joven ambicioso que aspira a ser inspector de policía y entra en el cuerpo intentando respetar la ley. Por otro lado, Antonio de la Torre, quien fue nominado por este papel a Mejor Actor Protagonista en los Goya 2012, interpreta a Rafael, un policía expeditivo, contundente y arrogante. Los actores José Manuel Poga y Joaquín Núñez dan vida a Miguel y Mateo, respectivamente, quienes forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos en el departamento antidrogas.

Alberto Rodríguez, director del largometraje, ha demostrado ser un experto en thrillers, ya que en la última edición de los Goya su película La isla mínima fue la mayor triunfadora sin lugar a dudad. Excelentes propuestas visuales, actores en estado de gracia, un pulso narrativo extraordinario y su ciudad natal, Sevilla, como gran plató de rodaje, son algunas de las señales de identidad de este gran cineasta del panorama nacional.

La película Grupo 7 logró hacerse con dos estatuillas a Mejor Actor de Reparto para Julián Villagrán y a Actor Revelación para Joaquín Núñez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído