Era lo único que faltaba por ver en la isla de Supervivientes

Jorge Javier revienta la exclusiva Pantoja y la estirada Carmen Lomana alucina escatológicamente

Normal que la pija más glamurosa de la televisión no diera crédito a lo que veían sus ojos

Jorge Javier revienta la exclusiva Pantoja y la estirada Carmen Lomana alucina escatológicamente
Jorge Javier Vázquez EP

Supervivientes no ha desaprovechado la oportunidad de dar una buena noticia a una de sus concursantes estrella.

Se trata de Chabelita, la cual a pesar de que no ha ganado la simpatía de muchos de sus compañeros, afronta el concurso con optimismo y quiere superar nada más y nada menos que a su hermano, Kiko Rivera, y su prima, Anabel Pantoja.

Ambos participaron en anteriores ediciones del reality de supervivencia más famoso de televisión. Sin embargo, sus duraciones apenas pasaron de pocas semanas.

Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja se ve fuerte y está disfrutando de la experiencia. Tanto que no dudaba en soltar lo siguiente:

«Creo que soy la única de mi familia que se quiere quedar aquí».

Y así ha sido, una semana más la audiencia ha decidido que Chabelita se quede en Honduras para seguir viviendo la experiencia. Claro que el momentazo de la Gala de este jueves, llegó desde Madrid.

En uno de los momentos de conexión entre Jorge Javier Vázquez y los concursantes, el presentador no dudó en reventar la exclusiva Pantoja y darle dos buenas nuevas de golpe a la hija de la tonadillera.

Que su hermano Kiko Rivera va a ser padre de nuevo con su actual pareja, Irene Rosales, y que también tiene pensamiento de planes de boda con ella. La carrera nupcial entre los dos hermanos ha comenzado y sin duda tenemos una gran duda, ¿qué hermano se casará antes?

Y es que al principio del programa, Chabelita confesó que estaba comprometida con su actual pareja, Alejandro Albala. Y ahora que se han anunciado los planes de boda de Kiko, el clan Pantoja se irá por partida doble de boda.

«Vas a ser tía», le confesaba Jorge Javier en una conversación entre los dos en directo. «¿Cómo? ¿En serio?», se quedaba anonadada Isa Pantoja.

«Muchas felicidades a mi hermano y a Irene».

«¿Qué también se casan? Tanto criticarme, se me va a adelantar. ¿Tardarán en casarse para yo poder ir?», explicaba Chabelita.

«Si me invita, que obviamente me invitara, claro que voy, es mi hermano, estoy que no me lo creo, lo de casarse vale pero lo de tener un niño…».

«Me extraña que después de todo al final se va a adelantar él, siempre diciendo y luego es él», Jorge le preguntó si cree que lo hace por fastidiar la marrana y ella contestaba que no, que se alegra muchísimo y que sin duda no se lo esperaba.

Este bombazo en directo era lo único que le faltaba a Telecinco para rematar la faena de la noche en prime time. Conclusión: un 28.7% de cuota para Supervivientes y el liderazgo indiscutible de la noche.

Claro que no menos comentado fue el momento más escatológico del reality en lo que lleva de edición. Ese en el que la glamurosa Carmen Lomana se encontró un «regalito» flotando en el mar. La pijísima televisiva sospecha que Rafi Camino hizo sus necesidades en el mar porque nada más meterse ella y salir él se encontró la sorpresa flotando:

«No puede ser lo que estoy viendo».

Así las cosas, la diferencia con la cadena que más consiguió acercarse era directamente humillante: un 12.7% para Cuéntame cómo pasó en La Uno de TVE.

Claro que peor fue lo de Atresmedia. Se volcó con todo el equipo en la promoción de su nueva y prestigiosa serie Refugiados. Después de semanas promocionándola en todos sus programas e informativos llegó el estreno multicanal de la aclamada serie y ni siquiera se acercó a las cifras de Supervivientes.

Mucho movimiento en Twitter, muy buenas críticas y aceptación en las redes, pero un 10.7% en Antena 3 y un 10.6% en La Sexta. Sólo Cuatro se quedó por detrás con un 8.4% para la película La Legión del Águila después del 16.8% del partido de Europa League entre Sevilla y Fiorentina.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído