Una campaña llevada a cabo por Nestlé Alimentos Infantiles y Cruz Roja

Margarita Vargas lucha por la desnutrición infantil por segundo año consecutivo

Margarita Vargas lucha por la desnutrición infantil por segundo año consecutivo
Margarita Vargas lucha por la denutrición infantil por segundo año consecutivo EUROPA PRESS

La duquesa de Anjou, Margarita Vargas, colabora un año más con la campaña llevada a cabo por Nestlé Alimentos Infantiles y Cruz Roja. ‘Siembra un futuro mejor’ tiene como objetivo conseguir plantar ‘semillas solidarias’ para lograr donar 100.000 raciones de papillas infantiles a las familias españolas más necesitadas.

La manera de colaborar con esta iniciativa es a través de una aplicación desarrollada en redes sociales, en la que de manera virtual los ciudadanos pueden plantar semillas. Cuando el contador alcance las 50.000 semillas plantadas, Nestlé donará 100.000 raciones de papillas a Cruz Roja.

Margarita Vargas siempre se muestra muy cercana a todo tipo de acciones solidarias, y en esta ocasión ha apoyado el proyecto desinteresadamente desde sus inicios. «Las semillas virtuales van a convertirse en ayuda real para muchos niños que, por diversas razones, necesitan nuestro apoyo para obtener un comienzo de vida más saludable», ha declarado.

La mujer de Luis Alfonso de Borbón suele mostrar especial interés por aquellos temas relacionados con la infancia, e incluso ha viajado a diversos lugares del mundo para ayudar a los más necesitados. Estos valores de ayuda y solidaridad los inculca en sus tres hijos, Eugenia, de ocho años, y los gemelos Luis y Alfonso, de cuatro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído