Bautizo Real

Los pequeños Jacques y Gabriella, hijos de Alberto y Charlene de Mónaco ya están bautizados

Los pequeños Jacques y Gabriella, hijos de Alberto y Charlene de Mónaco ya están bautizados
Alberto II y Charlene de Mónaco EP

Mónaco ha celebrado este domingo 10 de mayo el bautizo real de los pequeños príncipes Jacques y Gabriella, los hijos del príncipe Alberto II y de la princesa Charlene de Mónaco.

Los dos nacieron el pasado mes de diciembre del 2014, ahora en este mes de mayo cuando se ha celebrado dicho bautizo. El principado se ha mostrado de lo más activo de con sus monarcas durante todo este domingo.

Cerca de las 10:30 de la mañana comenzaba la ceremonia en la Catedral de San Nicolás, 700 invitados de entre los que destacan las princesas Carolina y Estefanía apoyando a su hermano junto con todos sus hijos a excepción de Carlota de Mónaco, la gran ausente. De entre las ausencias también se encontraba Tatiana Santo Domingo, la cual era madre hace poco.

En cuanto a los padrinos de los dos pequeños, Christopher Le Vine Jr., hijo de uno de los primos hermanos de Alberto y Diane de Polignac Nigra, la cual formaba parte de la familia de Alberto por parte de padre, se han convertido en los padrinos de Jacques.

El hermano de Charlene, Gareth Witsstock y la madrina Nerine Pienaar, la mujer de François Pienaar, importante jugador de rugby sudadfricano y conocido de Nelson Mandela, se convertían en los padrinos de Gabriella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído